La Mejor Información Deportiva

¡Bombazo! Mbappé: «Dije al club que me quería marchar»

0

El francés rompe su silencio después de un verano loco en cuanto a todo lo que rodea su futuro. Mbappé confirma que pidió al PSG que le dejara salir este mismo verano al Real Madrid, y que le molestaron ciertas actitudes de la entidad parisina. Confirmó también su idea de no renovar.

Llegó el día en el que Kylian Mbappé rompió su silencio y explicó todo lo que ha sucedido con él, con su entorno y con el club acerca del posible fichaje al Real Madrid. La estrella francesa dejó claro que su idea no es renovar, y no es otra que la de jugar en el Real Madrid. Además, Mbappé admitió también que no le gustaron ciertas declaraciones y actitudes de Leonardo o Al- Khelaifi, ya que les dijo en julio que quería marcharse.

Leonardo, director deportivo, dijo que Mbappé les pidió salir en la última semana de agosto y el francés, Kylian, se siente dolido porque les comunicó en el mes de julio que su idea era jugar para el Real Madrid.

Ante la no respuesta del PSG a las ofertas de Florentino Pérez, la idea de Mbappé era salir del club parisino de forma amistosa, dejando así dinero en las arcas del club para poder fichar a un reemplazo de calidad.

Kylian Mbappé ofreció las siguientes declaraciones para RMC Sport: ‘Pedí irme en julio, y desde ese momento no quería renovar, mi idea era clara. Quería que el club me traspasara para que pudieran tener dinero para un reemplazo de calidad’, explicó Mbappé en una larga entrevista. La entrevista fue concedida después de la victoria en Copa de Europa ante el Manchester City, y saldrá este martes de manera íntegra.

‘Siempre he sido feliz en este club, ahora también, pero no me gustó que dijeran que pedí irme la última semana de agosto. No hice mucho caso a eso porque pedí salir en julio’ dijo el francés. ‘Leonardo me dijo que hablara con el presidente y no me dejó marchar, acepté’ ,afirmó la estrella parisina.

‘No es cierto que rechazara seis ofertas de renovación y mi relación con Leonardo para nada es mala’. No me corresponde a mi juzgar. Dije que quería irme y lo hice con bastante tiempo’ finaliza.

Último año de contrato con el PSG

Después del largo verano que ha vivido el Real Madrid y el propio jugador, Kylian Mbappé, estas palabras del francés parecen dejar aún más claro que la próxima temporada vestirá de blanco. En enero podrá firmar con cualquier club, y su idea parece firme: no quiere renovar. El Real Madrid sabe que Mbappé le va a esperar y ante estas declaraciones, el optimismo y la confianza del Real Madrid crecen conforme pasa el tiempo y los meses.

Mbappé concederá otra entrevista al medio francés L’Équipe, donde seguramente dará más detalles de todo lo que ha rodeado su futuro durante estos meses.

El Real Madrid puso sobre la mesa una oferta de 180 millones de euros, pero el emir la rechazó. Ahora la pelota queda en el lado de Mbappé, sabiendo que en menos de 3 meses puede cumplir su sueño, firmar por el Real Madrid. El francés podría jugar recalar en el Estadio Santiago Bernabéu la próxima temporada 2022-23 y a coste 0.

Las declaraciones de Mbappé dejan muy tocado al PSG, que sabe que no puede hacer nada ante el eterno deseo del jugador. Un paso más a favor del Real Madrid.

 

Imagen vía: psg.

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp deportivo

Deja un comentario