La Mejor Información Deportiva

¿Bombazo en La Liga? Pochettino podría llegar al Athletic Club

0

El entrenador del PSG seguramente no continúe la próxima temporada y L’Equipe ha adelantado que podría llegar a España…

Atención estas semanas porque podríamos estar ante uno de los bombazos del mercado de fichajes… La temporada del Paris Saint-Germain no está siendo para enmarcar, han ganado la Ligue 1 pero en Champions League fueron eliminados ante el Real Madrid dejando un mal sabor de boca de cara al futuro… No todo es culpa de los jugadores, también hay que poner el punto de mira en el entrenador, en Mauricio Pochettino.

El técnico cambió de aires tras una larga etapa en el Totthenham, pero no todo está siendo como se esperaba. Por otro lado, tenemos al Athletic Club, un equipo que actualmente se encuentra en la octava posición acariciando los puestos de europeos. Marcelino está haciendo lo que puede, todos sabemos el potencial que tiene tanto él como los suyos, pero una noticia en Francia ha asombrado a muchos…

LA LIGA PREPARA LO QUE SE VIENE…

Nos gustaría saber la cara que se le han quedado a los aficionados del Athletic Club al ver esta noticia. Obviamente no está nada confirmado pero sí que se han afirmado algunos movimientos entre clubes. Parece ser que el club francés no tendrá como técnico a Pochettino, eso quiere decir que el míster cambiará de club, tiene bastantes pretendientes detrás suyo pero en las oficinas de San Mamés se ha contactado con el entrenador para ver las posibilidades que habría de que llegase a dirigir al primer equipo.

El mercado que se nos espera no tiene nombre. El tema de Haaland al Madrid parece ser que ya está más que olvidado tras el acuerdo del jugador con el City, el rumor de Mbappé en la ciudad de Madrid está rompiendo las portadas en todos los países, y ahora por si nos parecía poco nos encontramos con la noticia de que Pochettino se encuentra en la órbita del Athletic Club.

¿Queríais fuego en este mercado veraniego? Aquí la tenéis. Bienvenid@s al mundo de los fichajes.

Imagen principal vía: Twitter GoalEspana

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: