La Mejor Información Deportiva

Bombazo en Francia desde L’Equipe que hace enfurecer al PSG

0

El rotativo francés, publicó en su portada de este sábado que el equipo parisino debería desprenderse de uno de sus cracks para poder afrontar la sanción del “fair play” financiero. El PSG no tardó en publicar un comunicado desmintiendo dicha información y criticando la editorial del periódico.

La polémica del “fair play” financiero vuelve a estallar en Francia. El diario L’Equipe abre con su portada de este sábado asegurando que el PSG se plantea seriamente vender a uno de sus dos grandes astros al término de la presenta campaña para cumplir con la normativa y evitar futuras sanciones. Por tanto, Neymar Mbappé podrían salir del club parisino a la conclusión de esta temporada, aunque poco después de hacerse pública la portada, el propio PSG ha salido a la palestra para desmentir tal información que se publicaba.

Según dice hoy el diario francés, el miedo que merodea por los despachos del PSG a incumplir el ‘fair play’ financiero obligaría al equipo dirigido actualmente por Tuschel a vender a uno de sus dos cracks mundiales y estandartes de su plantilla. A mayores ponen en cuestión cual de los dos debería salir, puesto que asegura en su portada que el club podría sacar más dinero si decidiese vender a Mbappé, aunque también valora que uno de los clubes interesados en estos jugadores, el Manchester United, estaría más interesado en hacerse con los servicios de Neymar. Todo transcurriría en función de como fueran transcendiendo los hechos de la decisión de la UEFA sobre el ‘fair play’ financiero, una decisión que llegará en unas pocas semanas y que el PSG debe de afrontar de la mejor manera posible para no trastocar su plan deportivo.

Ver imagen en Twitter

La noticia no ha sentado bien dentro de los artos cargos del club, que minutos después han decidido emitir un comunicado titulado “L’Equipe, un medio de desinformación”. “Más allá de negar con la mayor firmeza estas afirmaciones totalmente erróneas, ridículas y con la única probabilidad de recrear un clima de grandes tensiones entre el club y este medio, el PSG se pregunta, una vez más, acerca de la honestidad intelectual de L’Equipe y los motivos ocultos de su línea editorial sobre el PSG. Abundan los ejemplos de un tratamiento sin equilibrio y cuyo objetivo es sólo difundir una atmósfera perjudicial…. Frente a la desinformación orquestada por L’Equipe y su incansable intento de socavar su imagen, el PSG, el club más popular y exitoso de Francia, reafirma su deseo de avanzar y dialogar sólo con interlocutores de buena fe”, reza el comunicado.

PSG y L’Equipe, una relación de ida y vuelta.

El club parisino no es la primera vez que critica abiertamente al diario deportivo con mayor repercusión en Francia y anoche lo volvió a demostrar titulando al comunicado “L’Equipe, medio de desinformación”. El club parisino aprovecha la ocasión para recordar otro texto publicado por el medio hace unos días sobre Cavani y su “malestar”. “El PSG tiene derecho a cuestionar el enfoque algo esquizofrénico de la redacción”.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Facebook Álvaro Álvarez Vázquez ,y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.