La Mejor Información Deportiva

Bojan deja el Stoke City tras cinco años

0

El delantero español ha llegado a un acuerdo con el club inglés para la rescisión unitaleteral entre ambas parte del contrato que tenían en vigor.

Bojan Krkic termina en el día de hoy su etapa como potters, después de cinco años vistiendo la elástica del Stoke City, el español ha llegado a un acuerdo con el club inglés para la rescisión entre ambas partes del contrato que le vinculaba hasta 2020.

El español llegó a tierras inglesas en 2014 con 23 años tras su paso por el FC Barcelona, equipo donde se formó como futbolista y pasó por la mayoría de las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo.

Su estancia en el Stoke ha sido gratificante ya que ha disputado un total de 98 encuentros anotando 21 goles, en su etapa como jugador inglés ha estado cedido dos años en equipos como el Mainz 05 y Deportivo Alavés.

Los ingleses en el comunicado de la rescisión han declarado: «Al club le gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Bojan sus esfuerzos durante los últimos cinco años y desearle lo mejor en el futuro».

El próximo destino del español puede que esté en EEUU, a sus 28 años el español buscará nuevos retos en una liga tan peculiar y bonita como es la MLS. No obstante, también tiene ofertar para volver al fútbol español.

Imagen principal vía: Stoke City.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario