La Mejor Información Deportiva

Blas Cantó y su Universo

0

Rotterdam Ahoy escenario que albergará la nueva edición de Eurovisión 2020. en la que por fin conocemos la nueva canción con la que Blas Cantó tendrá que subirse a ese gran escenario en tierras holandesas. 

Universo es el título definitivo que nuestro representante, se subirá a cantar en las tablas del Rotterdam Ahoy en Holanda. Hoy ha sido presentado el videoclip de la canción para presentarla en Eurovisión 2020. Con toques de medio tiempo Pop y Electrónico, nos han sorprendido echándole así un guiño a nuestra representante de Eurovisión Junior, Melani que cantó Marte.

Imagen vía: Web de RTVE

Por tanto parece que a RTVE le ha dado este año por mandar un mensaje al Universo, llevando canciones sobre el Medio Ambiente. Blas nos ha contado que es una canción honesta y muy personal, en la que por fin se ha podido reconectar con su «Yo, Interior». Enmarcada en el género synthpop, un género en el que supone todo un reto para el cantante pero en el conserva sus letras y sentimiento emocional.

Dan Hammond, Dangelo Ortega, Maciej Mikolaj y Ashley Hicklin junto con Blas son autores y productores del tema que representará Blas. El cantante ha querido trabajar con ellos y así dar su toque personal. Sin embargo los autores no es la primera vez que trabajan para Eurovisión, sino que han compuesto y producido para otros países como Bélgica, Países Bajos y República Checa.

De la nueva edición de Eurovisión 2020 todavía quedan muchos países por conocer sus canciones y representantes. Pero algunos de ellos ya los conocemos como por ejemplo: Francia conocemos que llevará como su representante a Tom Leeb, Países Bajos llevará a Jeangu Macrooy. 

Albania llevará a Arilena Ara con su canción Shaj, Austria tendrá a Vicent Bueno con su pieza musical Alive, de otros países como Bélgica, Bulgaria, Chipre, Georgia o Macedonia del Norte sólo conocemos a sus representantes.

Imagen vía: Web de EurovisiónTV

 

Imagen Principal:Twitter de Eurovisión

Síganme en @Afondarcultura en lo deportivo con @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad cultural en nuestro Twitter: @VIP_Cultural en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: vipcultural.

Deja un comentario