La Mejor Información Deportiva

Blanquiverdes de Stage en Baréin

0

EL Córdoba voló el lunes como según estaba previsto a Baréin, tierra de donde es el mandatario del Córdoba CF, Abdulla Al-Zain para realizar un stage de concentración.

Ya se encuentra toda la plantilla del Córdoba en Manama (Baréin) incluido Germán Crespo, que voló un día más tarde por el hecho de ser contacto con un positivo.

Llegaron el lunes tras jugar el día anterior en El Arcángel donde consiguieron la victoria por 4 goles a 1 frente al Vélez, ahora realizarán un Stage de concentración en esta bonita ciudad pues no tuvieron la oportunidad de hacer ninguna concentración de pretemporada en verano debido a diversos problemas como el COVID, además estarán alojados en un lujoso hotel de 5 estrellas «Hilton Garden Inn Bahrain Bay».

Pasarán una semana fuera de Córdoba, aunque a esos siete días hay que restarle uno por confinamiento que debían hacer al llegar a tierras árabes, durante estos días seguirán trabajando conceptos al igual que se estaba haciendo hasta el momento en Córdoba pero en una zona diferente a la ciudad deportiva Rafael Gómez, en este caso en la ciudad deportiva de la selección de Baréin.

Han viajado todos los jugadores de la primera plantilla del Córdoba CF a excepción de Viedma, Álex Bernal y Bernardo por no cumplir requisitos para el viaje (contactos COVID o situaciones similares), estos se quedan en Córdoba ejercitándose con el filial en la ciudad deportiva. Es por ello que se han incluido en la convocatoria de viaje a jugadores del segundo equipo como a José Tala o Cristian Delgado, ambos con presencia en el primer equipo esta temporada.

En la estancia que tendrán lejos de Córdoba aprovecharán para disputar dos partidos amistosos, frente al Riffa Sport Club y AlKhaldiya Sport Club, recientes campeones de liga y copa, respectivamente. Es aquí donde, además de ser partidos de entreno, tratarán de dejar una buena imagen delante del presidente Abdulla Al-Zain, principal inversor del Córdoba CF.

El lunes pondrán rumbo de vuelta a Córdoba para seguir preparando el partido del día 23 de enero frente al Xerez Deportivo, de nuevo en El Arcángel, encuentro que dará comienzo a la segunda vuelta de la competición.

 

Síganme en @noticias_blanq y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario