La Mejor Información Deportiva

Blaise Matuidi se despide de la Juventus

0

El centrocampista francés, Blaise Matuidi, ha acordado la resolución anticipada de su contrato que terminaba en 2021 para marcharse al Inter de Miami.

Blaise Matuidi y la Juventus llegaron a un acuerdo para la resolución anticipada del contrato del jugador. Su contrato expiraba el 30 de junio de 2021. El internacional francés llegó procedente del París Saint Germain en 2017 y se marcha del club italiano tras tres temporadas. Matuidi, con 33 años, se despide de la Serie A después de haber ganado cinco títulos. Tres títulos de liga, dos Copas Italia y una Supercopa italiana es el palmarés que deja tras su paso por Turín.

La Juventus ya se ha despedido del jugador francés en su página oficial y en redes sociales. Lo ha hecho mediante un vídeo con los mejores momentos del mediocentro en el club. El jugador también se ha despedido en redes sociales de la Juventus. En su cuenta de Twitter ha mostrado agradecimiento al club ya los compañeros por los tres años en el club italiano. Tras quedar campeón de la Serie A y caer eliminado en los octavos de final de la Champions League Matuidi termina su etapa en Turín. El jugador se marcha después de jugar 132 partidos y marcar 8 goles.

El futuro del centrocampista campeón del mundo se traslada a la MLS. El Inter de Miami ha hecho oficial el fichaje del jugador francés. Este equipo fue fundado a principios de 2018 y cuenta con el exfutbolista David Beckham como copresidente del club. El exjugador inglés ha dicho que está muy contento de tener a un jugador como Matuidi. Su debut como jugador del Inter de Miami el 22 de agosto contra equipos del mismo estado en el Inter Miami CF Stadium. Veremos qué le depara a Blaise en su nueva etapa como jugador en la MLS.

Imagen principal: Juventus FC.

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario