La Mejor Información Deportiva

Binder se lleva el triunfo en una carrera de infarto

0

Carrera alocada con la aparición de la lluvia en las últimas vueltas, finalmente Binder venció por delante de Bagania y Jorge Martín.

Este fin de semana se ha disputado en Moto GP el Gp de Austria la segunda carrera consecutiva en el mismo circuito. En un GP donde no ha estado Viñales, el piloto de Yamaha no ha competido por su polémica con la moto.

Desde la pole salía Jorge Martín, seguido del líder del mundial, Quartararo. Márquez ha salido desde la quinta posición. La carrera estuvo todo el rato con la bandera blanca, ya que chispeaba sobre la pista. En la salida, buen arranque del hombre de la pole, mientras que Quartararo salió peor debido a que se tuvo que abrir para evitar un accidente. Desde la vuelta 3, Bagnaia era el que lideraba la carrera, mientras que Marc y Martín luchaban por la segunda posición.

Aparición de Quartararo

El piloto francés tras una mala salida se acercó a los tres primeros, incluso se puso líder, pero un error le hizo perder el liderato. Bagnaia buscaba irse de los perseguidores, mientras que Márquez se encontraba rueda a rueda del «diablo» pero sin adelantarlo. En la vuelta 19, Zarco se fue al suelo.

Marc Márquez líder y empieza la lluvia

En la vuelta 22 el piloto de Cervera se puso líder tras el error del francés y el adelantamiento al de Ducati. En esas vueltas comenzó a llover de forma más intensa. Los primeros en cambiar de moto fueron Miller y Rins, los líderes cambiaron a falta de tres vueltas.

Arriesgado, pero buena jugada de Binder para llevarse el GP

A pesar de la lluvia algunos pilotos arriesgaron y no entraron como fueron Binder, Aleix Espargaro y Rossi. Mar Márquez al salir de pit lane salió en la décima posición y a falta de dos vueltas se fue al suelo, pero pudo acabar la carrera. Con una fuerte lluvia los que no cambiaron aguantaban como podía y al final el único que le salió bien fue a Binder porque detrás acabaron Bagania y Martín.

Con la finalización de la carrera Fabio sigue siendo líder y Bagania tras su buena carrera empata a puntos con Mir.

 

Vía imagen: MOTO GP.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario