La Mejor Información Deportiva

Bikoro nuevo jugador del Numancia

0

El Numancia ha presentado hoy a su cuarta incorporación para el ilusionante proyecto de la próxima campaña, Federico Bikoro.

Federico Bikoro se ha convertido hoy en nuevo jugador del CD Numancia tras el acuerdo de cesión al que han llegado el equipo rojillo y el Real Zaragoza, propietario de los derechos de jugador.

El jugador de 24 años conoce bastante bien la Segunda B ya que ha jugado en clubes como Teruel, Lorca, Zaragoza entre otros. Llega a coste cero ya que es una cesión durante un año. Se desconocen totalmente los detalles de la cesión, no sabemos exactamente si tendrá una opción de compra o alguna cláusula en caso de ascenso de categoría.

Bikoro es un mediocentro de carácter defensivo que ha sido catorce veces internacional con la selección de Guinea Ecuatorial. Jugador formado y curtido en Segunda B y LaLiga SmartBank. Se espera que Manix juegue con un 4-3-3 defensivo. Y esto haría que Bikoro sea el mediocentro defensivo que corta y distribuye.

A su vez, es probable que el Numancia anuncie el fichaje de Bonilla que como nos ha confirmado NumAct está casi cerrado. Un futbolista criado en Soria y en la cantera del Numancia conoce bien el club. Además tiene una visión de juego única. Conoce la categoría como los dedos de su mano. Ha jugado con el Mallorca donde que consiguió un ascenso, Pontevedra, Numancia, Ibiza y Nástic. Este es el fichaje que hasta el momento se ve más cerca de cerrarse. Muchos nombres alrededor pero sin saber exactamente si son rumores cercanos.

Tal y como informa Fernando Alonso, director deportivo de los sorianos este es el plan de trabajo: lunes, pruebas PCR y el martes primer entrenamiento de los de Mandiola. En Vip Deportivo no dejaremos de informaros sigan atentos.

Imagen principal vía: CD Numancia.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario