La Mejor Información Deportiva

Bienvenido al Granada CF, Yan Eteki

0

El equipo rojiblanco ha hecho oficial la incorporación del centrocampista camerunés de 21 años tras varios días esperándola. El Sevilla FC ejecutó la opción de re compra por el futbolista de 500.000 euros y lo ha vendido a la entidad nazarí por 1 millón de euros.

Yan Brice Eteki ha sido uno de los futbolistas más destacados de la UD Almería en esta reciente temporada. Ha jugado un total de 31 partidos, dio una asistencia de gol. Además disputó los dos partidos de Copa del Rey. Ha visto un total de 17 cartulinas amarillas, un número bastante elevado que deberá intentar reducir.

Formó parte de la plantilla del Sevilla Atlético que consiguió el ascenso a LaLiga 1|2|3 de la mano de Diego Martínez, con el que volverá a encontrarse en Granada. Fue uno de los futbolistas más destacados del equipo y así se pudo ver reflejado disputando más de 60 partidos en dos temporadas.

Resultado de imagen para yan eteki

Es un futbolista que se caracteriza especialmente por su capacidad física, es todo un portento. Protege muy bien el balón y es incansable a la hora de presionar. Además, es capaz de dirigir él solo el centro del campo, como pudo demostrar en el partido que disputó en el Nuevo Los Cármenes en las filas del conjunto almeriense.

El Granada ha desembolsado un millón de euros para hacerse con los servicios del camerunés. Considerándole una oportunidad de mercado por su valor, su edad, su proyección y su pasado con Diego Martínez, uno de los factores más importantes de la operación.

Resultado de imagen para yan eteki

Lucirá el dorsal número 8 que deja Fede San Emeterio. Veremos si Yan Brice es capaz de suplir al cántabro que actualmente milita en el Real Valladolid. Se espera la llegada de más jugadores para el centro del campo, tras las salidas de José Antonio González, Fran Rico y la más que probable de Nico Aguirre.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario