La Mejor Información Deportiva

Bienvenida a la nueva Smart Bank

0

Adiós a la Liga 1,2,3 que durante tres temporadas a dado nombre a la Segunda División de España y damos la bienvenida a la nueva Smart Bank.

Este verano ha dado mucho de que de hablar. La antigua Liga 123,  será llamada ahora LaLiga Smart Bank.

Tres equipos volvieron en la nueva temporada 2019/2020 a la división de plata. El debutante Huesca, el efímero paso del Rayo Vallecano y dos temporadas ha durado el sueño del Girona en la Liga Santander.

El premio mayor se lo llevaron el Osasuna, que ascendió en puestos directos.  Junto al equipo rojiillo ascendió el Granada y, en el Play off, el Mallorca. Los baleares vuelven a LaLiga Santander tras 6 temporadas y llegar a tocar el fondo de la Segunda División B.

En la nueva temporada de LaLiga Smart Bank también hay descensos y ascensos. Volvieron a la división de bronce el Rayo Majadahonda, Gimnástic de Tarragona, Córdoba y Reus, que dejaron de jugar en la jornada 21 por impagos a sus jugadores. Racing de Santander, Mirandés, Ponferradina vuelven a la plata y este año hay un nuevo debutante, el Fuenlabrada equipo madrileño.

Cuatro jornadas dan para mucho en la segunda división. Todos los equipos quieren optar por el premio dar el salto a la categoría de oro de LaLiga Santander.

Cádiz, Real Zaragoza en ascenso directo, Almería, Fuenlabrada, Huesca y Girona en fase de play off por el momento esto no ha hecho nada más que comenzar, porque Deportivo de la Coruña, Racing de Santander, Extremadura, y Oviedo,   en punto de mira en el farolillo rojo, 42 jornadas dan mucho de qué hablar  en una liga que se pelea el todo por el todo.

Imagen
Imagen vía: Twitter del Mirandés

 

 

Imagen principal vía: Cádiz CF, C.D. Mirandés.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario