La Mejor Información Deportiva

Betis y Zaragoza caen y dejan en el aire el octavo puesto

0

Las derrotas de Betis Futsal y el Zaragoza provoca que Santa Coloma, Osasuna Magna, Jaén y Córdoba se metan en la pelea por el octavo puesto.

Llegamos a la recta final de la LNFS con todas las posiciones por decidir, este fin de semana se jugará la jornada 28.

O Parrulo 0-2 Barcelona Futsal

El conjunto azulgrana sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos en casa del colista. A pesar de que el conjunto de Ferrol realizó un magnífico partido, el equipo de Andreu se llevó la victoria con dos tantos en el último minuto, los goles fueron anotados por Aicardo y Dyego.  

Betis Futsal 2-3 Ribera Navarra

El Betis Futsal no pudo con el conjunto navarro y deja a varios equipos opciones de pelear por la octava plaza. En el partido se inició con un gol en el minuto 2 de Sena, igual que en la primera, en el comienzo de la segunda volvieron anotar los visitantes esta vez anotó Ibarra.Tardó poco el equipo verdiblancos en recortar distancias con el gol de Elías. En el ecuador de la segunda parte llegó el tercero de los navarros anotado por Gabriel Vasquez.  A falta de 30 segundos, recortó Burrito, pero fue insuficiente para que los de Juanito se llevasen los tres puntos.

Osasuna Magna 3-4 Jimbee Cartagena

El equipo murciano venció para seguir en la zona alta de la clasificación. Se adelantó el Cartagena con los goles de Waltinho, Solano y el tanto en propia meta de Zurdo. El equipo navarro recorta distancias antes de llegar al descanso con los goles de Mancuso y Fabinho. A falta de 14 minutos, los de Duda anotaron el cuarto por medio de Juanpi y a falta de siete de concluir anotó César, pero no fue suficiente, ya que los tres puntos se fueron para Murcia.

Industrias Santa Coloma 5-2 Palma Futsal

El equipo catalán venció al Palma Futsal y se mete de pleno en la lucha por clasificarse entre los ocho primeros. Nunes adelantó a los de Álvaro Vadillo, antes del descanso empató Khalid. En el ecuador de la segunda parte anotaron Cardona e Higor para mantener la igualdad en la contienda. Sin embargo, los locales realizaron un buen tramo y consiguieron los tres puntos con los tantos de Khalid y el doblete de Drahovsky.

Jaén Paraíso Interior 4-3 Burela

El equipo andaluz logró una victoria importante para alejarse de los puestos del descenso. El equipo dirigido por Dani Rodríguez se adelantó con la diana de Mithyue. Antes del descanso, empató Quintela, pero segundos antes de cerrar la primera parte, Antonio anotó el segundo para los jienenses. A falta de cuatro minutos, Javi Rodríguez igualó el marcador. Sin embargo, los andaluces respondieron con los goles de Campoy y Michel. Javi Rodriguez en el último instante marcó para maquillar el marcador. 

Pozo Murcia 5-3 Antequera

El equipo de Murcia sufrió para vencer al conjunto malagueño que cada vez se queda con menos opciones de mantenerse en la división de oro del fútbol sala de español. Se adelantaron los locales con el tanto de Felipe Valerio. Los andaluces le dieron la vuelta al marcador con el doblete de Álex Fuentes. El equipo de Diego volvió a darle la vuelta al marcador con las dianas de Paradynski, por doble partida, Fernando y Pol Pacheco. El Antequera maquilló el resultado con el gol de Javi Amoros.

Levante Futsal 5-4 Peñíscola

A pesar del buen inicio del Levante, sufrió hasta el final para llevarse el derbi valenciano. El conjunto de Diego Ríos se adelantó con el doblete de Esteban y el gol de Maxi Rescia. Gallo se anotó en propia puerta, pero Pedro Toro respondió para poner el 4-1 en el marcador. Agustín por doble partida metió al equipo de Carlos Sánchez en el partido, pero Rubi sentenció el derbi, aunque Paniagua anotó para dar incertidumbre a los últimos segundos del encuentro.

Emotion Zaragoza 1-2 Córdoba Futsal

Remontada del Córdoba que hace respirar de la zona del descenso, y comienza a soñar en objetivos mayores. El equipo maño se adelantó en el ecuador de la primera parte con el tanto de Juanqui. Justo cuando la bocina señalaba el final de la primera parte, Zequi rematando a placer igualaba la contienda. El Zaragoza se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jamur, pero los andaluces no aprovecharon la superioridad. Caio a falta de cinco minutos aprovechó un rebote para marcar el gol decisivo del cuadro cordobés. A pesar de que el equipo local jugó con cinco y tuvo ocasiones no consiguieron puntuar.

Las derrotas del Betis Futsal y el Emotion Zaragoza hace que Santa Coloma, Jaén, Osasuna Magna y Córdoba se metan en la pelea por entrar en el Play -Off por el título.

Vía imagen: Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario