La Mejor Información Deportiva

Betis, la segunda equipación a escena

0

El equipo verdiblanco presentará en sociedad su segunda equipación para la temporada 18/19. Esta se ha hecho de rogar para la afición bética, que ha tenido que esperar casi un mes, desde el lanzamiento de la indumentaria rayada verdiblanca.

El Real Betis Balompié presentará en el día de mañana su segunda equipación para la próxima temporada. En un acto que se desarrollará en la recién reformada tienda oficial del club, en el estadio Benito Villamarín, y que comenzará en torno a las 19:00 horas de la tarde.

El club hispalense dará a conocer así esta camiseta, casi un mes después que presentara el uniforme verdiblanco en Montecastillo.

La marca Italiana Kappa, nueva firma deportiva bética en sustitución de Adidas, ha envuelto en un clima de mucho secretismo, y poca accesibilidad esta nueva prenda, la cual quiere con ella impactar a la afición de La Palmera. Tanto es así, que hace unos días por medio de una tienda de ropa deportiva, se filtró el posible diseño, el cual no ha estado libre de críticas y polémica en la afición, al conocer la idea propuesta por Kappa. Esta filtración fue eliminada de la web inmediatamente, pero la afición verdiblanca ya se había hecho eco de la imagen.

Posible segunda equipación filtrada, junto a las calzonas de la 3a equipación
Posible segunda equipación filtrada, junto a las calzonas de la 3a equipación

Esta nueva tendencia de las firmas deportivas abre un debate sobre si los clubes deben de incidir, tener voz y voto, o al menos ser tenidos en cuenta en los diseños de sus uniformes. Ya este verano, la firma optó por dar un radical “cambio de look” al Real Betis, sustituyendo la clásica calzona blanca, por una de color verde. La cual ha tenido tanto detractores como afines en la afición, pero que, aun así, sigue chocando al ojo del seguidor bético. Y es que, en los contratos con las marcas deportivas, a veces, se cambia la tradición por el dinero, los colores por la innovación, y el diseño queda a gusto de los diseñadores de la marca, que no siempre saben acertar con la idiosincrasia del club a vestir.

Si esta nueva camiseta del equipo sevillano es un éxito o no, lo dirán las ventas, y como adopte la afición como suya esta casaca. Lo que nadie duda ya es que viene envuelta de cierto recelo, y puede marcar una pauta a seguir en la nueva línea de moda en el Real Betis Balompié. Mañana saldremos de dudas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.