La Mejor Información Deportiva

Benzema y Vinicius, la dupla que quiere conquistar Europa

0

El Real Madrid salió vivo del Etihad gracias a los goles de Benzema y Vinicius. El doblete del francés, con Panenka incluida, y el golazo del brasileño, hacen soñar a un Madrid que buscará otra noche mágica en el Bernabéu.

Karim Benzema y Vinicius Junior fueros los dos futbolistas que mantuvieron al Real Madrid vivos hasta el final en el encuentro ante el City. La eliminatoria continúa más abierta que nunca, con todo por decidirse y con un Bernabéu que estará lleno hasta la bandera el próximo miércoles 4 de mayo, en busca de llevar en volandas a los blancos hacia una nueva final de Champions.

El Real Madrid estaba perdido tras el dos a cero, pero de la nada apareció Benzema para meter a su equipo en el partido tras un robo de Modric y un buen balón de Mendy. Se inventó el gol y frenó la avalancha del City.

Volvió a aparecer en el momento justo

Karim Benzema sigue haciendo historia con el Real Madrid. Ante el Manchester City igualó a Paco Gento en partidos con la camiseta blanca, con 600 encuentros, y además no ha faltado a su cita con el gol. Sus dos tantos le colocan ya con 41 dianas en 41 partidos. En el Etihad, el francés anotó primero un tanto de killer a pase de Mendy y en la segunda parte volvió a dar vida a su equipo lanzando un penalti a lo Panenka, después de haber fallado sus dos lanzamientos ante Osasuna.

El nueve blanco está siendo sin duda el jugador más determinante de la Champions esta temporada, lo que le coloca como máximo favorito para hacerse con el Balón de Oro. Prueba de ello, es que de los 14 tantos , nueve son en eliminatorias, una cifra increíble.

Entre los mejores

Con estos 41 goles se convierte en el quinto jugador que alcanza esta cifra en una misma campaña en la historia del club, tras Cristiano Ronaldo, Ferenc Puskás, Alfredo Di Stéfano y Hugo Sánchez. En este siglo XXI, es el segundo jugador del club blanco que lo logra tras el portugués.

«Perder nunca es bueno, pero lo mejor es que nunca bajamos los brazos».

La mejor carrera de Vinicius

Con permiso de Benzema, si el Real Madrid salió vivo del Etihad fue también gracias a Vinicius. Todo arrancó en un pase de Mendy y le dio más sentido el propio Vinicius. En la línea del medio campo, el brasileño se giró sin tocar el balón y enfiló el campo del City. Fernandinho, se comió el amago y ya no llegó a la caza de su marcador. A Vini todavía le quedaba un mundo por delante, se coló entre tres jugadores azul celeste y faltaba la más complicado. Levantó la cabeza y la cruzó de manera magistral ante Ederson. Un tanto que confirma sin duda la gran temporada del brasileño.

«He corrido mucho y he terminado bien la jugada, ha sido un gran gol» comentaba el jugador.

Una dupla que quiere seguir el vuelo en Europa para la consecución de la decimocuarta Copa de Europa del Real Madrid. Benzema y Vinicius quieren otra noche especial y épica el próximo miércoles, y ahora, cuentan con la ayuda del templo madridista para gestar la remontada.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: