La Mejor Información Deportiva

Benzema y Vinicius, la dupla de LaLiga

0

El Madrid recupera puntería de la mano del francés y el brasileño. Entre los dos suman nueve de las 13 dianas del equipo, que eleva su media anotadora por encima de los tres goles por encuentro. Karim añade también cuatro asistencias.

Si el Real Madrid de Carlo Ancelotti es el líder de La Liga es gracias en gran parte a la producción goleadora que ofrecen sus atacantes, en especial, Karim y Vini. El gran estado de forma del jugador brasileño y el liderazgo ofensivo del francés hacen que el Real Madrid sume ya 13 goles en 4 partidos.

Un fútbol que suma goles, 13 en cuatro partidos oficiales en este curso, poniendo el listón de los tres por encuentro. Nueve de ellos anotados entre Karim y Vini. El ‘9’ ha añadido cuatro asistencias y lidera el Pichichi. Karim y Junior son intocables.

Al principio la delantera por la que apostaba el técnico italiano era Hazard – Benzema – Bale pero Vinicius ha devorado a los dos atacantes y es ahora, con diferencia, el mejor del equipo junto a Karim Benzema. La duda está en quién será el tercer acompañante con la que es, hasta ahora, la dupla de La Liga. Todo tendrá que ver con las circunstancias y el contexto de cada partido, con quien mejor esté o simplemente, con quien se lo gane, pero de lo que no hay duda es de que el galo y el carioca son insustituibles.

Arranque único para Karim

Este curso 2021-22 está siendo especial para Karim Benzema. En otra campaña logró marcar cinco tantos en los primeros cuatro partidos, en la 15-16 concretamente, pero no firmó ninguna asistencia y esa temporada acabó con 28 dianas en su cuenta particular. También sumó cinco en la temporada 2019-2020, pero en las 5 primeras jornadas. De una forma u otra, Karim es la mayor amenaza ofensiva de un Madrid que está muy acertado de cara a portería.

La explosión de Vinicius

Una de las mejores noticias de este Madrid en este arranque de temporada no es otro que Vinicius Junior. El brasileño ha mejorado ya sus datos de forma brillante: ha marcado 4 goles en los 4 primeros partidos de Liga. Más allá de los números, lo más llamativo del ’20’ es la evolución que ha conseguido a la hora de definir y finalizar. Ya no encara siempre, lo que provoca más incertidumbre a las defensas y además, ha mejorado su técnica en el golpeo de balón. El consejo de Ancelotti fue claro, menos toques y más rapidez, consejo que está dando sus frutos con creces.

Vini se siente 100 % madridista. A pesar de todas las críticas que ha recibido en numerosas ocasiones, el brasileño es uno de los jugadores más queridos por la afición, por ello, nunca ha planteado marcharse del Real Madrid. Vinicius Júnior es madridista hasta la médula. Sus besos al escudo no son una pose. El gran estado de forma de Vini es también gracias a Carlo Ancelotti, el técnico italiano confía en él y el jugador se siente cómodo y con confianza. En el último partido en el Santiago Bernabéu marcó en El Clásico y volvió de la misma forma, marcando.

Por el momento, Karim y Vini están siendo la dupla de La Liga. El francés habló después del partido ante el Celta: «Vini es un fenómeno, puede jugar siempre aquí», decía Karim. «Era una noche especial para nosotros y hemos conseguido ganar», añadió.

La delantera del Madrid es Benzema, Vini y otro más. Verticalidad, desequilibrio y gol con la mente puesta en la Champions. La sociedad del gol.

 

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp deportivo

Deja un comentario