La Mejor Información Deportiva

Benzema y… ¿Su mejor año?

0

Tras una temporada del Real Madrid regular, Benzema ha sido el jugador que ha mantenido al equipo blanco luchando por todo lo que había en juego.

Benzema ha estado ante su mejor año goleador, en lo colectivo no ha podido hacer nada por su equipo pero el francés ha demostrado que su mejor versión es goleadora y desde que no está Cristiano Ronaldo es la versión que espera el madridismo, de nuevo, para la temporada que viene.

El francés no ha podido lograr ningún título este año, lo han tenido en sus manos hasta la última jornada pero no ha sido posible y esta temporada el equipo blanco junto a Benzema se quedan en blanco. Pensando ya en la siguiente temporada y en la Eurocopa, porque Karim ha sido convocado después de tanto tiempo por Francia y espera hacer grandes cosas con su selección.

Ahora que tras una temporada muy buena en cuanto a lo individual que le ha llevado de nuevo a ganarse su sitio en la selección, Benzema quiere que la temporada siguiente sea de gloria, y eso Florentino, su gran valedor lo quiere hacer mediante fichajes y una transformación del equipo.

El francés ya piensa en la Eurocopa, que después de tanto tiempo vuelve a un torneo internacional haciendo la tripleta junto a Mbappe (posible compañero el año que viene) y Griezmann, estos tres esperan conseguir una competición que son favoritos por nivel y competividad.

Queda menos de un mes y Karim quiere seguir batiendo sus propios récords, y es que el francés no quiere parar de demostrar que es un jugador muy válido para el Madrid y la selección francesa, y por eso está preparándose a conciencia para esto y para seguir cosechando títulos con el equipo madridista.

 

Imagen Principal: @Benzema

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actividad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario