La Mejor Información Deportiva

Benzema y Mendy listos para el PSG

0

Los dos jugadores franceses están listos para poder disputar la ida de los octavos ante el PSG, y llegan en el momento más importante de la temporada.

Benzema y Mendy siguen en su puesta a punto para poder regresar cuanto antes al equipo, la previsión es que lleguen para el primer partido contra el PSG, pero se ve que pueden llegar para el partido del sábado y así coger algo de ritmo con minutos. Esos minutos podrían ser en el estadio de la Cerámica contra el Villarreal, y así llegar con rodaje para el tan importante partido.

La parte de arriba es la que más está sufriendo con esta baja de Karim, los goles ya no caen como con el francés y prueba de ello está la eliminatoria contra el Athlétic, donde los blancos fueron apeados de la competición, en ese momento se vio que los goles de Benzema hacen mucha falta. Por la zona defensiva el Madrid no está notando tanto la baja de Mendy ya que el lateral francés está siendo bien sustituido por Nacho o por el propio Marcelo, que aunque ya no rinde como antaño sigue dejando detalles de lo que fue.

Veremos si los dos llegan para el sábado, si no Ancelotti los tendrá ya listos para el partido de ida contra los franceses, un partido que muchos están ya contando los días por la repercusión que va a tener.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: