La Mejor Información Deportiva

Benzema y Kroos mantienen al Madrid en la lucha por el título

0

El Real Madrid ha conseguido los tres puntos contra el Celta con un 1-3, que le mantienen en la pelea por la competición liguera.

El equipo blanco sigue en la puja por el primer puesto de LaLiga. A la espera de que Atlético y Barça jueguen, los de Zidane consiguen un resultado importante para el devenir de los intereses madridistas.

Los de la capital venían de uno de los mejores partidos de la temporada, que les clasificó a cuartos frente a la Atalanta. En ese partido practicaron un gran juego ofensivo, unido con una gran presión que anuló el ataque que tanto caracteriza a los italianos. En la primera parte de este partido consiguió transmitir las mismas sensaciones que en ese partido de Champions, lo que alegra a los hinchas blancos.

En esta primera mitad estuvo muy cómodo, teniendo la posesión, llegando a puerta, anotando dos goles, y manteniendo lejos de hacer peligro al Celta, más allá del gol. La segunda parte fue distinta. En esta el Celta tuvo más la posesión pero no logró crear mucho peligro, gracias al buen juego defensivo blanco.

Acertado Benzema, insustituible Kroos

Si el partido tiene dos nombres propios, son estos. El goleador de los dos primeros goles y asistente del tercero, y el asistente de los dos primeros. La presencia y la unión de ambos es fundamental para el juego defensivo del Real Madrid, y esto queda demostrado en partidos como estos.

Me parecería desafortunado enfocar mi artículo en estas dos figuras, porque el trabajo de Zidane y los suyos en este tramo de la temporada está obteniendo buenos frutos. La presión que están ejerciendo para anular al rival, la buena salida de balón y el gran juego ofensivo, habla del buen momento que están pasando los madridistas.

 

Imagen principal vía: Twitter Real Madrid 

Síganme en mi Twitter @Puroo_Futbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario