La Mejor Información Deportiva

La Dupla de Oro de LaLiga

0

Karim Benzema y Vinícius ocupan los dos primeros puestos de la clasificación goleadora de LaLiga Santander. Han formado una dupla imparable.

La dupla formada por Vinícius Jr. y Karim Benzema solamente trae alegrías al público del Santiago Bernabéu. En la vigente temporada, ambos se han vuelto una pareja indispensable para los triunfos del conjunto blanco. Tanto es así, que el principal peso goleador de los de Ancelotti recae sobre estos dos. Estadísticamente, juntos suman 29 dianas y 11 asistencias en la competición liguera española. Nada más y nada menos que 40 participaciones de gol.

Desde el encuentro ante el Athletic de Bilbao, el Real Madrid no conseguía reunir a estas dos bestias. No obstante, el brasileño fue baja ante el Getafe CF y los merengues cayeron. El encuentro ante el Alcoyano tampoco contó con la participación de los dos delanteros; y el partido, a pesar de terminar 4-1, se le atragantó al Real Madrid. No sería hasta el pasado encuentro liguero frente al Valencia CF cuando los máximos goleadores del equipo volvían a compartir delantera.

El Santiago Bernabéu los echaba en falta. Y ambos respondieron como mejor saben: registrando dos goles cada uno para sus marcadores particulares. Ambos se complementan a las mil maravillas, y sus prestaciones a la delantera blanca son muy beneficiosas. Vinícius, por un lado, ofrece desequilibrio, un ritmo alto y verticalidad. El francés, por su cuenta, establece la calma, magia y juego entre líneas. Todos ellos tan necesarios para un Real Madrid que sufría exageradamente en la zona ofensiva temporadas atrás.

Mientras Vinícius comienza a acercarse al punto álgido de su carrera, Karim Benzema se mantiene en el culmen de la misma. Desde luego que, ambos ‘súpercracks’, no han podido escoger un mejor momento para coincidir juntos.

Imagen principal vía: @realmadrid.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: