La Mejor Información Deportiva

Benzema – Vinicius, el alma ofensiva del Madrid

0

El Real Madrid es líder de su grupo en la Champions gracias a los dos goles de Benzema en su victoria por 2-1 al Shaktar. Las dos asistencias tuvieron acento carioca, porque Vinicius regaló los dos tantos al francés para poner a los blancos en lo más alto. Vini y Karim, una vez más, rescataron al Real Madrid que consigue 3 nuevos puntos en una victoria importantísima.

Karim Benzema y Vinicius siguen en un momento de forma espectacular con el Real Madrid, gracias a los goles y asistencias que aportan al equipo de Carlo Ancelotti. Ayer, el francés anotó los dos goles que dieron la victoria a los blancos para conseguir el primer puesto en el grupo de Champions. A falta de dos partidos para que finalice la fase de grupos, el Madrid se sitúa primero con 9 puntos.

Benzema consiguió anotar el gol 1000 del Real Madrid en la Champions, y el 1001 también. Nada de esto hubiera ocurrido sin Vinicius Junior, el otro gran aliado. El brasileño, que está viviendo la mejor temporada desde que llegó a la capital de España, fue el encargado de servir los dos tantos al francés. Y es que Vini no marcó, pero asistió a Karim por dos veces y generó peligro constante sobre la `portería de Trubin.

Como casi siempre, la victoria del Madrid tuvo a Benzema y Vinicius como protagonistas.

Ahora es el francés el que pone los goles a una dupla que se ha convertido en el eje de este Madrid 2.0 de Carlo Ancelotti.

La pareja Benzema – Vinicius

La pareja Benzema – Vinicius es el alma ofensiva del Madrid. Ante el Shaktar los dos goles llevaron el mismo guión: pase del brasileño y remate a la red de Karim.

Ambos se felicitaron en cada uno de los tantos. Cada vez se entienden mejor sobre el campo y prueba de ello es el reflejo de los números que han logrado hasta ahora juntos, porque tanto Vini como Karim son medio Madrid. Los dos atraviesan un momento de forma increíble, están a un nivel muy alto y gracias a sus goles y asistencias el Real Madrid está a la cabeza de grupo.

Los próximos compromisos para los madridistas en Liga de Campeones serán el día 24 de noviembre, ante el Sheriff Tiraspol (21:00 h) y por último, el equipo italiano, el Inter tendrá que visitar el Estadio Santiago Bernabéu el 7 de diciembre (21:00 h).

Karim Benzema fue elegido MVP del partido, y posteriormente Florentino Pérez le dio una camiseta en la que lucía el número 1000, debido a los 1000 goles conseguidos por el cuadro blanco en su competición fetiche, la Copa de Europa.

Benzema pidió el cambio y se fue con un golpe que no parece nada: «¿El cambio? No pasa nada, voy a recuperar bien para estar ante el Rayo», comentó Karim tras acabar el partido.

Imparables también en Champions

Entre Vinicius y Benzema suman más de la mitad de los tantos del Madrid.

Además de los tantos, los dos encabezan la tabla de asistentes del equipo.

Karim volvió a oír a la grada pedir el Balón de Oro por su gran temporada, y es que ya lleva 13 goles, de los cuales 4 son en Liga de Campeones. Mientras, Vinicius va por los 9 tantos. Un total de 22 de los 35 goles han sido de la dupla que enamora al madridismo. Karim y Vini siempre lucen sobre el césped, dos cracks que están dando mucho al Real Madrid esta temporada.

Juntos son la pareja de moda en Europa, el alma ofensiva del Madrid. Benzema lleva el 9 y Vinicius el 20, pero juntos son un 10.

 

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario