La Mejor Información Deportiva

Benzema supera a Di Stefano en goles

0

Karim Benzema supera a Di Stefano en la tabla de goleadores del Real Madrid y está a diez goles del gran capitán Raúl.

Benzema sigue haciendo historia en el Real Madrid, con sus dos goles ante el Celta consiguió sobrepasar al siempre gran jugador argentino don Alfredo Di Stefano, el francés desde que Cristiano abandonó el barco se ha convertido en la referencia, tanto goleadora como de asistencia y este año lo tenemos como máximo goleador de LaLiga.

El francés ahora tiene a tiro a Raúl, solo está a diez goles del gran capitán y superarlo y con todo lo que queda por jugar no se ve imposible, y también para superar esos diez goles y acercarse a Cristiano, aunque el portugués lo tiene  muy por encima en la clasificación en la clasificación Karim quiere ser el máximo goleador de la historia blanca.

Karim lleva 24 goles en Liga y domina la tabla del pichichi, sería su primer trofeo de máximo goleador con la casaca blanca y hacer historia con el club blanco no es tan fácil y más siendo delantero. Pero la historia de Benzema está ligada al equipo blanco y el rol de capitán será suyo el año que viene tras la marcha de Marcelo.

Quedan 7 jornadas para que el francés siga aumentando su cifra goleadora y también para asegurar su pichichi que tras 12 temporadas podrá por fin celebrarlo y ser uno más en la condecoración de trofeos del Rea Madrid, siendo el último Cristiano Ronaldo y no pudiendo ganar ningún jugador blanco otro trofeo más.

Tiene 34 años pero al ritmo que lleva Karim lo tendremos pronto como máximo goleador del Real Madrid.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: