La Mejor Información Deportiva

Benzema quiere ser el nuevo nueve

0

Benzema parece que sabe cuál es su nuevo papel y lo coge con fuerzas.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo muchos madridistas se preguntaban quién cogería los galones del gol en el equipo blanco, unos decían que Gareth Bale era el indicado, que era el sucesor del jugador portugués y que para eso fue fichado. Lo demostró en las primeras jornadas, igual que del protagonista de este artículo, los dos demostraron que tenían gol pero que el juego de Lopetegui les hacía llegar pocos balones y de la forma de como les llegaba no era muy agradable.

Tras la marcha de Lopetegui vino Solari, entrenador que está sacando un rendimiento brutal a los jóvenes jugadores de la cantera y de un jugador en especial, que no es canterano pero que se siente como en casa. Ese es Karim Benzema. El francés vuelve a sus lares y empieza a meter goles, algo que siempre se le echó en cara cuando fichó por el Madrid, y algo que está haciendo ahora que CR7 ya no está.

Sabemos que Benzema le gusta más asociarse que meter goles, pero el jugador francés fue fichado para meter esos goles que en algunos partidos no les entra a ningún jugador madridista, con la estancia de Cristiano a Benzema se le dio como su asistente personal dentro del campo, el francés y el portugués se entendían a la perfección, pero ahora que no está el jugador de Madeira, el jugador francés está tomando esos galones que necesitaba para así dejar cerrada la puerta de un goleador que posiblemente debería fichar el club blanco.

Por ahora el jugador francés está cumpliendo bien esta temporada, aunque todavía se les espera más goles y que con la asociación Vinicius-Benzema-Bale, haga efecto y que por la Castellana se vea de nuevo otro tridente que ha dejado huérfano Cristiano.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario