La Mejor Información Deportiva

Benzema pone el Madrid a 1000

0

El Real Madrid gracias a Benzema consigue la victoria ante un Shakhtar muy correoso y donde el francés también consigue el gol 1000 y 1001 del Madrid.

El Real Madrid gana su partido ante el Shakhtar, partido que parecía fácil pero los ucranianos se lo pusieron muy difícil a los de Ancelotti. En la primera parte el equipo blanco sufrió mucho cuando no tenía balón, pero aún así los de Chamartín conseguían que los ucranianos no llegaran a su meta.

El primer gol del partido sería para los locales donde Benzema tras un robo de listo de Vinicius consiguió con asistencia para el francés, un gol que sería el gol número 1000 de los blancos en competición europea, pero la alegría en la primera parte duraría muy poco ya que los ucranianos tras un fallo defensivo del equipo blanco conseguía el empate.

El segundo tiempo los ucranianos comenzaron como al finalizar el primer tiempo, presionando al equipo blanco y sin dar salida, dando sobre todo mucha presión por la banda de Carvajal, tanto es así que Ancelotti lo cambió por Nacho pasando a defensa de tres centrales. El gol que daba la victoria a los blancos también iba a ser obra de Benzema, el francés con este gol dejaba a los blancos líderes del grupo, a la espere de jugar contra el Sheriff.

Así terminaría el partido con victoria blanca y con otra vez un Benzema estelar haciendo ese doblete para darles la victoria y dejar casi sin opciones a los ucranianos de pelear por Europa. Ahora toca viajar al estadio del Sheriff donde una victoria dejaría ya a los de Ancelotti clasificados para octavos y llegar al Bernabéu contra el Inter sin jugarse nada.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo y en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario