La Mejor Información Deportiva

Benzema le quita la vida al Huesca

0

Zidane no pierde parte de la suerte que lo acompañó en su primera etapa como técnico en el Real Madrid. El conjunto madridista se llevó la victoria en el 89′, tras un gran gol de Karim Benzema. El Huesca salió desde el primer minuto a por el partido y llegó a ir por delante en el marcador e incluso a empatar el partido cuando se encontraban por debajo. Los blancos siguen con su objetivo de ganar los partidos que restan de temporada. El Huesca buscará hasta el final las últimas opciones de quedarse en primera el año que viene.

El Real Madrid y el S.D. Huesca cerraban la jornada 29 de la Liga Santander en el templo madridista. La sorpresa se produjo antes del encuentro, con la confirmación de ambas alineaciones. El Real Madrid salía de inicio con Luca Zidane y Brahim Díaz; primera titularidad para ambos en liga. El Huesca se presentaba por primera ven en el Santiago Bernabéu con su once de gala, buscando de conseguir esperanzas que lo mantengan en la lucha por la permanencia en primera división.

Cuando comenzó el balón a rodar, el Huesca salió mucho más enchufado que el Madrid y se comprobó en el minuto 3. La presión asfixiante por parte de los oscenses, conseguía sus frutos tras un pase atrás de Chimy Ávila que transformaría “Cucho” Hernández para dar alas a los suyos.
Con el tanto encajado, el conjunto de Zidane empezó a tomar la iniciativa en el juego y las oportunidades llegaban pero sin ser materializadas. Finalmente en el 27’, en una contra de los blancos, Brahim Díaz se hacía con un rechace que servía para su compañero Isco y este empujaba el balón a placer para hacer el empate. Segundo gol de Isco en su segundo partido como titular. Durante el resto de la primera mitad, el conjunto madridista siguió llevando el peso del encuentro aunque no tuvo misma llegada que cuando estaba por debajo en el marcador.

Fuente: EFEJuanJo Martín

En el segundo tiempo el Real Madrid salió mucho más ordenado, con un Marcos Llorente que se encargó de manejar los tiempos del equipo y dirigir el ataque de los merengues. El medio campo tenía claro dominio blanco, después de una buena combinación llegaría el gol que daba ventaja a los de Zidane. Dani Ceballos Introducía el balón en el 62’ a las redes después de un gran centro de Gareth Bale con el exterior que era rematado por Benzema. El Huesca aún no tenía la última palabra dicha, esperaba su oportunidad a la contra y la encontraría tras una falta lateral. Etxeita ponía las tablas en el marcador, dejando al Bernabéu enmudecido en el minuto 74.

Fuente: EFE/Rodrigo Jiménez

Zidane tenía que apurar cuanto antes las opciones para llevarse la victoria. Tras la igualdad establecida, sacó a Isco y Brahim Díaz para dar entrada a Lucas Vázquez y Fede Valverde. El Madrid volvía a llegar con peligro a la portería de Santamaría y después de algún susto para los merengues, la fortuna volvió a sonreír al técnico francés. Su compatriota Karim Benzema anotaba el tanto de la victoria en el último suspiro del encuentro para dejar la victoria en el feudo madridista. Los de Chamartín vencían en el 89’, cumpliendo con el objetivo marcado de ganar todos los partidos que restan de temporada.

Fuente: EFE/JuanJo Martín

El Madrid salva los tres puntos dejando una imagen deteriorada de su juego, el cual sigue demostrando que tiene una clara falta de efectividad de cara a gol. El Huesca se va del Bernabéu demostrando que seguirá peleando por estar en primera hasta el último minuto, dejando una buena imagen y actitud.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Twitter @AlvaroAlvzVy sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario