La Mejor Información Deportiva

Benzema en modo intratable

0

El francés jugará mañana ante el Granada, una de sus víctimas y equipos favoritos de la Liga. Karim Benzema sigue en modo intratable y prolonga con la selección francesa su grandísima racha goleadora y su espectacular estado de forma que asombra cada vez más al mundo del fútbol. Además, suma ya ocho goles en 10 partidos oficiales con Francia desde su regreso.

La fuente inagotable de fútbol de Karim Benzema cada vez asombra más al planeta fútbol. El talento, la inteligencia, la elegancia, la mejoría, la superación, la clase, la magia y el fútbol son sinónimos asociados al que es desde hace tiempo el jugador más completo de fútbol en la actualidad: Karim Benzema. El ‘9’ del Real Madrid llega tras el parón en modo imparable y es que, está cuajando su mejor temporada a nivel personal y futbolístico. Tomó el relevo de Cristiano Ronaldo y desde entonces está de manera intratable.

El Granada es una de sus víctimas favoritas para el francés. El jugador galo lleva 5 goles en 5 partidos distintos ante el cuadro nazarí, una auténtica pesadilla para los de Rober Moreno, que no llegan en buen momento ante los de Ancelotti.

La temporada pasada con Zidane, el Madrid goleó al Granada por 1-4 con un Karim que firmó un partidazo y un gol en los minutos finales. Además, el francés está a tan solo un gol de igualar a Puskas como el máximo anotador de los Granada – Real Madrid (6 goles en 6 partidos consiguió la leyenda húngara del Real Madrid).

Benzema se multiplica

Karim Benzema mantiene su idilio con el gol y el juego con Francia. Si el Real Madrid suma ahora mismo 14 goles en 15 partidos, más ocho asistencias, su rendimiento con la selección francesa desde su regreso está fuera de toda duda.

No tardó el delantero del Real Madrid en encajar a las órdenes de Deschamps. También da que hablar su conexión con el crack del PSG, Kylian Mbappé. Se buscan, se asocian y se entienden a la perfección y es que los madridistas saben que Karim está jugando un papel importante . En menos de dos meses Kylian queda libre para poder firmar con cualquier club y Benzema ya se frota las manos con el deseo de poder jugar con él la próxima temporada y en el nuevo estadio Santiago Bernabéu.

El gol de Benzema ante Kazajistán fue la mejor prueba de ello. Pase de Karim para Kylian, que de tacón fabrica una dejadita dentro del área y Karim no falla para abrir el marcador.

Decisivo rumbo a Qatar

En el camino hasta el Mundial, Benzema ha marcado en los últimos tres partidos. A su doblete ante Kazajistán hay que sumar otro tanto ante Bélgica en la semifinal de la Liga de las Naciones y el golazo en la final a España. Ocho tantos en 10 partidos. Sorprende también que el jugador francés siempre ofrece un nivel espectacular en cada encuentro a pesar de la carga de minutos y partidos que Karim disputa.

Goleador histórico y vuelta con el Real Madrid

Pese a que ha pasado más de cinco años sin jugar para su país, Benzema se ha convertido en el quinto máximo goleador de Francia.

Líder indiscutible en el ataque del Real Madrid y de Francia. Qatar puede ser la última estación para lograrlo y ahí estará Karim para liderar a Francia.

Ahora, tras el parón, el francés quiere seguir liderando al Real Madrid donde se juega muchísimo en el próximo mes, con partidos de alta importancia en Champions y en Liga ante el Sevilla, la Real Sociedad, el derbi ante el Atlético de Madrid… candidato al Balón de Oro, Karim quiere seguir con su show, el que deslumbra en cada encuentro como si de un presentador estrella detrás de las cámaras se tratase.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario