La Mejor Información Deportiva

Benzema da aire al Madrid

0

Un hat-trick del francés decantó la balanza a favor de los blancos en su primera victoria de la pretemporada.

La victoria era una obligación. Saltaba el Real Madrid por quinta vez al ruedo esta pretemporada, aún sin conocer el sabor de vencer y con todos los focos apuntando sobre él en el partido de la honra. Necesitaban ganar como el respirar, algo que ya avisó Zidane tras la derrota ante el Tottenham, tanto por el impulso anímico que supone como por mejorar la imagen dada durante estas últimas semanas.

Lo consiguieron, pero no sin sufrir ante un rival aparentemente inferior en cuanto a nivel como es el Fenerbahçe. Cuando los turcos golpearon primero al poco del comienzo del partido se temía lo peor. El Madrid parecía no lograr levantar cabeza a pocas semanas de comenzar la competición liguera. Ahí las derrotas sí que tienen consecuencias. Ahora, en periodo de pruebas, Zinedine Zidane tiene que dar con la fórmula que resuelva todas las carencias mostradas en los últimos partidos, que no son pocas.

Hoy la actuación del combinado blanco fue algo más esperanzadora. En el sector izquierdo ha empezado a fraguarse una conexión especial entre Marcelo, Hazard y Benzema que en esta ocasión tenían como invitado especial a Isco. Por ese lado se estableció la gran parte del juego, con rápidas combinaciones que superaban contundentemente las líneas otomanas. Mientras que por el flanco izquiera Vinicius no cesó en sus intentos por desequilibrar y romper a sus adversarios.

El Real Madrid volvió a ejecutar una buena presión alta, pero cuando ésta era superada llegaban los problemas. Un imperial Fede Valverde era incapaz de cubrir los amplios espacios que se generaban en el centro del campo y que conllevaban al caos en la defensa merengue. Ahí Zidane tiene un duro trabajo por delante, puede ser un tema que revolotee por su cabeza día y noche, porque no es algo nuevo.

Los jóvenes volvieron a ser el mayor atractivo del encuentro junto al festival de goles que se vivió de la mano de Benzema. Los Vinicius, Kubo, Rodrygo o Valverde siguen dando mucho que hablar en este complicado tramo que atraviesan los de Chamartín. Además, Mariano volvió a entrar en escena para reclamar los minutos de los que no llegó a gozar la pasada temporada. Son muchos los problemas a resolver y poco el margen de tiempo para imponer una solución. Dicen que después de la tempestad viene la calma. Habrá que verlo.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario