La Mejor Información Deportiva

Benzema consigue el gol 500 de la era Zidane

0

El equipo de Zidane sigue haciendo historia y ayer, tras el octavo triunfo consecutivo, también se consiguió el gol 500 bajo el mando del francés.

Zidane llegó como un entrenador sustituto. No era el entrenador que buscaban y muchos aficionados dudaban de sus formas de entrenar al equipo porque su paso por el Castilla no fue muy bueno. Sin embargo, fue llegar y ganar otra competición más europea. La undécima Copa de Europa se sumaba a las vitrinas del equipo blanco.

Un año despuñes, el entrenador blanco seguía haciendo historia consiguiendo un doblete de Liga-Champions tras casi más de 50 años sin conseguirlo. Pese a ello, es en el tercer año donde consiguió la gran machada: la tercera Champions League consecutiva.

Ahora tenemos un nuevo récord en el equipo de Zidane. Desde que es entrenador el equipo blanco, el Real Madrid suma 501 goles gracias a los dos tantos que anotaron frente al Deportivo Alaves. El equipo blanco empezó dubitativo, aunque pasados unos minutos, el equipo volvió a ser rocoso y sin fisuras. El gol 500 lo consiguió Benzema en un penalti bien señalado por el colegiado Gil Manzano. El árbitro extremeño, tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo por el cuarto árbitro a causa de una lesión.

El gol 501 fue obra de Asensio. El balear consiguió meter ese gol que tanto ansiaba y ya empata con Bale en la tabla de goleadores. Todo son buenas noticias para el mediapunta balear. Desde que ha vuelto de la lesión está demostrando tener un nivel futbolístico muy alto.

Al equipo blanco solo le quedan tres finales y el equipo de Zidane querrá seguir marcando más goles para aumentar este histórico equipo que lo empezó Ancelotti y parece que lo terminará el entrenador francés y puede si no ocurre nada raro con una nueva Liga en su palmarés, sería la 34º del equipo blanco y la segunda para Zidane

Imagen Principal: Real Madrid

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo

Deja un comentario