Athletic ClubDestacadoFútbol EspañolReal Madrid CF

Benzema bate récords y vale por tres

El delantero francés da la victoria al Real Madrid ante el Athletic Club gracias a sus tres goles que hicieron reinar a los merengues en el Santiago Bernabéu, además de sumar tres puntos que sirven para afianzarse el tercer puesto.

Karim Benzema reinó en la tarde de hoy en el feudo blanco gracias a su increíble actuación ante el Athletic Club de Bilbao; los leones llegaban a la capital con la intención de llevarse los tres puntos o en el peor de los casos intentar pescar un punto. No obstante, los de Gaizka Garitano no pudieron batir a un conjunto merengue en el que Benzema salió con la capa de superhéroe en la segunda mitad para ayudar a su equipo con su hat-trick.

https://twitter.com/VPDeportivoLIVE/status/1119995745048907776

Sin embargo, además de dar los tres puntos al Real Madrid, Benzema ha logrado batir un récord; este se basa en que ha superado la mayor racha de goles oficiales seguidos anotados por un solo jugador (sin que marque ningún otro compañero) en toda la historia de los blancos. El récord anteriormente estaba fijado por Monjardín en 1926 e igualado posteriormente por Santillana (1980) y Morientes (1999).

También hay que destacar que Benzema, es el jugador de las cinco grandes ligas que más goles de cabeza ha anotado en esta temporada, 10, en todas las competiciones.

Imagen vía: Real Madrid CF
Imagen vía: Real Madrid CF

Haciendo un repaso de lo que llevamos de temporada, vemos que a pesar de que el club ya no se juegue nada, el galo lleva de momento 30 goles y 10 asistencias, en la que está siendo la mejor temporada como jugador merengue.

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Siganme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @VP_Deportivo.

Víctor Pablo Prado Sánchez

Un apasionado más del deporte rey. CEO y fundador de VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios