La Mejor Información Deportiva

Benzema arremete ante su presidente de Federación

0

Nuevo lío en Francia ante las palabras del presidente de la federación diciendo que la carrera de Benzema ya ha terminado en la selección.

Saltó como una bomba en Francia las palabras del presidente de la federación francesa. Estas palabras que decían que el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema ya se le había acabado su etapa en la selección francesa, hizo que el jugador respondiera nada más enterarse de esas palabras mediante un tweet.

El jugador francés tras las palabras de su presidente de la selección, respondió diciendo que él era el que decidía si se acaba su carrera en la selección y no personas ajenas. Y que si no lo veía válido para la selección que le dejara ser seleccionado por otras selecciones que puede ser seleccionado el astro francés.

Benzema que está cuajando dos años muy buenos en el Real Madrid en cuanto a goles desde la marcha de Cristiano Ronaldo, cree que es la hora de que le dejen volver a la selección ya que en el «caso Valbuena«, él no ha salido declarado culpable y por ese motivo cree que puede volver a parte de su momento de juego. Mientras el seleccionador piensa que sin él han podido ganar el Mundial y cree y hace ver que no es necesario poder convocarlo si de esta forma les está yendo bien.

Twitter de Benzema

Ahora a expensas de lo que ocurra, Benzema seguirá sin jugar con la selección y solo jugará con su club, algo que en el equipo madridista les viene bien ya que ahora mismo el delantero francés es el máximo goleador del Madrid y pichichi en la Liga.

 

Imagen principal: Twitter Karim Benzema

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario