La Mejor Información Deportiva

Benzema apaga el fuego

Fuente: EFE/JuanJo Martín
0

Victoria del Real Madrid sobre la SD Huesca por 3-2. El delantero francés daba los tres puntos al Real Madrid en el tramo final del partido. El Santiago Bernabeú por momentos parecía el Alcoraz con los 2000 oscenses desplazados.

Comenzaba el encuentro en el Santiago Bernabéu con varias novedades especialmente en el once del Real Madrid, destacando la titularidad de Luca Zidane y de Brahim entre otros. El portero francés iba a recibir un duro golpe encajando un gol en el minuto tres, obra del Cucho Hernández, que adelantaba a la SD Huesca. Sin embargo, el conjunto blanco no iba a reaccionar hasta pasado el ecuador de la primera mitad. Santamaría blocaba un disparo de Benzema, que caía en los pies de Brahim, y de malagueño a malagueño, se la ponía a Isco para empujar el balón. El Chimy Ávila iba a tener una gran ocasión antes del descanso tras un disparo que se marchaba rozando el larguero de Luca.

Tras la reanudación del encuentro el Real Madrid salía con una marcha más, y conseguía adelantarse en el marcador pasada la hora de partido, tras una gran cabezazo de Benzema que empujaba Ceballos para batir a Santamaría. Este gol del Real Madrid parecía terminar con la SD Huesca, y se olía más el tercer tanto de los madridistas que el segundo de los aragoneses. Sin embargo, restaban quince minutos, y Etxeita gracias a un centro de Moi Gómez cabeceaba para batir a Luca, y poner las tablas en el marcador.

Pasaban los minutos y todo hacía indicar que el partido iba a terminar con reparto de puntos, o por qué no con victoria de la SD Huesca que seguía llegando al área madridista alentado por sus 2000 aficionados esta noche que no han parado de animar. Sin embargo, finalmente se imponía la lógica, y el Real Madrid se iba a llevar el partido en el noventa, tras una auténtica obra de arte de Benzema.

El Real Madrid suma una victoria que le permite no descolgarse del segundo puesto, mientras que la SD Huesca está en la UCI tras esta derrota. El equipo de Zidane visita el miércoles al Valencia CF, mientras que los maños reciben al Celta de Vigo el mismo día en un partido decisivo para su futuro en Primera División.

Imagen vía:@LaLigaA

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario