La Mejor Información Deportiva

Benzema, amo y señor absoluto de La Liga

0

Benzema continúa con su increíble estado de forma. Ante el Valencia, anotó el gol de la victoria que salvó al Madrid en el último suspiro, además, dio la asistencia a Vinicius. Sus goles, su fútbol, su estado físico y su liderazgo, claves en este Madrid de Ancelotti.

Quedan muy pocos jugadores en el panorama futbolístico como Karim Benzema. Un delantero con alma de ’10’, que juega y hace jugar, que ve el juego como lo hacen pocos delanteros hoy en día y que además, se le caen los goles del bolsillo. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el francés es el líder indiscutible del equipo, siendo el hombre clave en el frente de ataque del conjunto blanco.

Ante el Valencia, dejó detalles de calidad, desahogando las jugadas, viniendo a recibir desde abajo y liderando las jugadas de ataque del Real Madrid. La conexión con Vinicius en este inicio de curso está siendo lo más destacado de un Madrid que está en lo más alto de la clasificación de La Liga 2021-22.

No es habitual que en la quinta jornada ningún jugador registre los números que lleva el francés. Karim supera con creces al resto de futbolistas en La Liga a través de unas estadísticas brutales.

Karim, tras los pasos de Puskas

El francés es el gran favorito para llevarse el Pichichi en este curso, si lo logra, se convertiría en el segundo jugador con más edad en conseguirlo. Tan solo está por delante la gran leyenda Ferenc Puskas, que fue Pichichi de la competición con 33, 34, 36 y 37 años.

El goleador húngaro llegó a la competición con 31 años, pero supo estar a la altura del club convirtiéndose en un referente para el mundo del fútbol en cuanto a producción goleadora. Ahora, es el momento de Karim de colocarse detrás del histórico jugador. Actualmente, la clasificación por el trofeo se encuentra así:

– Con 6 goles: Karim Benzema (Real Madrid).

-Con 5 goles: Vinicius (Real Madrid).

– Con 4 goles: Oyarzabal (Real Sociedad).

-Con 3 goles: Correa (Atlético de Madrid), Soler (Valencia) y Lamela (Sevilla).

Siempre Karim

Karim Benzema se ha convertido en el pilar fundamental del Real Madrid y en el amo absoluto de La Liga española. Su estrella referencia. La directiva intentó fichar a Mbappé en el mercado de fichajes para recuperar la falta de pegada y gol que acompañó al club blanco la pasada campaña. Sin embargo, con el futbolista galo en el equipo no hay partido que se le resista para modificar el marcador. Ya sea con goles o asistencias. O con las dos cosas

El francés va camino de convertirse en el pichichi de la competición. Todavía quedan muchas jornadas para resolver este premio a nivel personal, pero Karim sabe que este es su año y tiene todos los números para hacer historia. Benzema y la mentalidad del equipo es clara: «Cada partido es una final, merecimos ganar».

Sexto gol del francés esta temporada, a lo que se añaden las cuatro asistencias que ha repartido. En total, la nueva sociedad del gol del Real Madrid se va ya a los 11 goles de los 16 anotados por los hombres de Ancelotti.

La pareja de moda del Madrid le dio al conjunto blanco un triunfo con el que encadenan 23 jornadas de Liga sin conocer la derrota. Es el Madrid de Vini y Karim.

 

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp deportivo

Deja un comentario