La Mejor Información Deportiva

Benzema: 200 goles en Liga con el Real Madrid

0

Karim Benzema alcanza los 200 goles en La Liga con el Real Madrid tras su doblete al Mallorca. El francés sigue de dulce, y ya suma ocho goles y siete asistencias en seis partidos, en esta temporada 2021-22. Karim está en modo imparable.

Karim Benzema suma y sigue. Su increíble racha le permite ser el Pichichi de la competición en cuanto a goles y asistencias se refiere. Y también por juego. No hay nadie mejor que él en La Liga y muy pocos en el continente europeo le disputan el excelente nivel futbolístico que atraviesa partido tras partido. Un viejo rockero que cada vez que juega al fútbol demuestra su talento y deshace los elogios en el club, en sus compañeros, en ex futbolistas… Karim es puro fútbol.

Ante el Mallorca solo necesitó tres minutos para abrir el marcador. El gol llegó tras un gol del defensor bermellón, pero la astucia y la inteligencia fue de Karim Benzema, que recogió el balón y lo condujo hasta disparar al fondo de la red.

El segundo tanto llegó tras una asistencia de David Alaba. El control que hizo Karim dentro del área con la espalda fue inverosímil, increíble, de fantasía, de killer, de un jugador que sabe de fútbol, de un auténtico jugadorazo. 

Ancelotti: ‘Benzema es como el vino, cada año es mejor’

En la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal, Carletto compareció en rueda de prensa ante los medios y dejó claro que Benzema tiene que ser candidato al Balón de Oro. Repasó su gran momento en el Real Madrid durante estos años y lo importante que es para el equipo: ‘Yo creo que por lo que está haciendo, tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Tiene tiempo para ganarlo, es como el vino, cuánto más viejo, mejor’, dijo Ancelotti este viernes.

Benzema, un ritmo infernal

Dos goles y dos asistencias, con un total de ocho y siete por categoría. El ‘9’ del Real Madrid ha participado de forma directa en 15 de los 23 goles del equipo en lo que va de temporada, un 65%. Karim Benzema mantiene en todo la alto la bandera.

A estas alturas de curso, el francés lleva los mismos goles que el FC Barcelona. Un dato impresionante que solo Benzema puede llegar a entender, porque su catálogo futbolístico parece ilimitado. Las enchufa de todas las maneras posibles. Ante el Mallorca, alcanzó los 200 tantos en Liga con el club de su vida como él mismo reconoció después del partido: ‘Este es el club de mi vida, hoy estoy muy orgulloso de los goles y de poder ayudar a mis compañeros’, afirmó Karim.

Se acaban los elogios y los adjetivos para calificar a Karim Benzema. El galo luchará por todo, tanto en lo personal como en lo colectivo, como siempre ha hecho. Su próximo objetivo, el Villarreal este sábado. El francés está en el mejor momento de su carrera, imparable, partido tras partido.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp deportivo

Deja un comentario