La Mejor Información Deportiva

‘Benidorm’, la nueva serie de Antena 3, sigue la estela de ‘Allí Abajo’

0

Antonio Resines apuesta por esta ficción tras dos años sin un papel fijo en televisión.

La exitosa serie  ‘Allí Abajo’ deja como estela una nueva comedia con un reparto prometedor. ‘Benidorm’,  protagonizada por Antonio Pagudo y María Amudéver,  completa su elenco con   el reconocido actor Antonio Resines. En las próximas semanas comenzarán los rodajes en  el municipio alicantino ya que las grabaciones se realizarán únicamente en localizaciones  reales.

La ficción, producida en colaboración con Plano a Plano, narra una comedia  con pinceladas de emoció n que pretende conquistar a los espectadores. Una noticia desestabiliza la vida de Xabier Zurita, un notario vasco que afronta la vida con una rutina inquebrantable. Todo cambia al conocer que tiene un tumor en la cabeza y apenas le quedan tres meses de vida.  Ante este duro golpe, decide abandonar su zona de confort y poner rumbo a Benidorm, donde conoció a su primer y único amor.

‘Benidorm’ está creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez y César Benítez son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3.  Jacobo Martos y Miguel Conde  serán los directores de ‘Benidorm’, mientras que Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta estarán al frente del equipo de guión.

Antonio Pagudo y María Almudéver, junto a los productores ejecutivos de ‘Benidorm’ y el alcalde de la ciudad, Antonio Pérez. Imagen vía: Antena 3

Resines, el fichaje estrella de la serie

Después de  dos años sin un proyecto en televisión, Resines  ha fichado por  esta comedia con la ilusión que implica un nuevo comienzo.   Aunque ha estado ausente en el mundo de la interpretación, el actor no ha abandonado las oportunidades de la pequeña pantalla colaborando con grandes programas.   ‘La Resistencia’ ha contado con las anécdotas de  Resines en muchos ocasiones, y actualmente  participa en ‘El Hormiguero’.

No obstante, no es  el único proyecto  por el que ha apostado el actor.  En la serie de Berto Romero, ‘Mira lo que has hecho’ , interpretará un cameo haciendo de sí mismo; al igual que ya hizo en ‘Paquitas Salas’.

Su trayectoria personal le avala como uno de los referentes en la ficción española, y en los últimos años ha seguido muy presente en la gran pantalla.   Este viernes se estrena la película ‘Si yo fuera rico’,  una comedia que narra la historia de Santi, un joven que esconde a sus amigos y a su pareja que  se ha convertido en millonario.

 

Imagen principal vía: Antena 3

Por: Laura Linacero.

Sígueme en @LauraLinaceroM y sigan toda la información cultural en @VIP_Cultural, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario