La Mejor Información Deportiva

El Benfica se fija en el delantero revelación de LaLiga

0

El Benfica ha comenzado a negociar por el delantero revelación de LaLiga. Su equipo está abierto a cualquier oferta.

Una vez acabada la temporada, la dirección  deportiva del Benfica ha comenzado ha moverse por el mercado de fichajes de este periodo veraniego. Con la llegada de Jorge Jesús al banquillo de las aguilas, algunos jugadores como  Dyego Sousa, Jota o Zivkovic ya saben que no cuentan para el técnico. Ante estas bajas el club lisboeta está tratando de fichar jugadores que son deseo del propio técnico portugués desde hace un tiempo. El jugador de hoy es uno de ellos.

Como no podía ser de otra forma, el Benfica también se ha fijado en el que ha sido el delantero revelación esta campaña en la Liga Santander. Hablamos ni más ni menos que del atacante sevillano Carlos Fernandez. El atacante de 24 años salió cedido del equipo de nervión rumbo al Granda el pasado agosto y ha completado una espectacular temporada. Ha disputado un total de 2705 minutos y ha marcado 13 goles. A pesar del gran rendimiento que ha mostrado el jugador durante su estancia fuera del club, su futuro en el Sevilla todavía es incierto.

Varios equipos, como el propio Granada y Celta de Vigo, le siguen los pasos al delantero. Sin embargo, el que más destaca entre todos ellos es el propio Benfica. Y es que Jorge Jesús ya quería al joven delantero sevillano cuando dirigía al Flamengo de la Serie A brasileña. Es por esta razón que, a pesar de que el presupuesto del equipo lisboeta no sea muy alto, el técnico habría pedido su contratación.

El equipo portugués ve en Fernández una opción en la recámara por si sus negociaciones con el Almería por Darwin Núñez no llegan a buen puerto. Hasta ahora la entidad almeriense ha rechazado una oferta de 15 millones de euros del equipo lisboeta. Por lo que la opción de que el delantero sevillano sea finalmente el elegido para reforzar el ataque cobra cada vez más fuerza.

Actualmente el jugador está tasado en un precio próximo a los 20 millones de euros. Sin lugar a dudas, el Sevilla tratará de venderlo al mejor postor y no pondrá fácil su salida.

 

Imagen principal vía: SL Benfica

Sígueme en @LigaNOSenEsp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario