La Mejor Información Deportiva

Ben Yedder rechaza la oferta del Sinobo Guoan de Pekín

0

El equipo chino estaba dispuesto a pagar 12 millones por el futbolista francés.

Ben Yedder se ha mostrado abierto a salir del Sevilla, ya que según ha afirmado: “Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial”.

Uno de los motivos por los que ha rechazado la oferta del Sinobo Guoan es la oportunidad de jugar la Eurocopa 2020. La oferta por jugar en la liga china no le permitiría jugar el campeonato. El francés se quedó con las ganas de jugar con la selección francesa en el mundial y quiere optar a tener un hueco en la Eurocopa.

El delantero no descarta quedarse en el Sevilla si no consigue ninguna oferta de otros clubes. El 31 de julio se cierra el mercado de fichajes en China, por lo que es probable que Ben Yedder se quede en Europa. Clubes como el Manchester United o el PSG ya habrían contactado con el futbolista.

En estos momentos, Ben Yedder se encuentra jugando la pretemporada con el Sevilla. Al mando de Lopetegui, el delantero ha jugado los dos últimos amistosos con su equipo. La llegada de Luuk De Jong y Dabbur aumenta la competencia del francés en su posición. Hay que añadir también la presencia de Nolito y Munir que ya estaban antes en el equipo.

El jugador de 28 años llegó al club hispalense en julio de 2016 después de firmar por 5 temporadas. La pasada temporada, el delantero disputó 35 partido de Liga y anotó 18 goles. Hasta el 31 de agosto queda mercado de fichajes por delante, así que hasta finales del mes que viene el futbolista francés puede recibir una oferta.

Imagen principal vía: Diario AS

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario