La Mejor Información Deportiva

Ben Yedder, ¿futuro jugador del Mónaco?

0

El Sevilla está buscando una salida para el delantero.

La posible marcha de Radamel Falcao del Mónaco podría facilitar la salida de Ben Yedder del Sevilla. La semana pasada anunciamos en esta página la oferta que rechazó el francés de irse a la liga China. Ahora los rumores apuntan a la liga francesa.

El problema que presenta la compra del delantero para el Mónaco está en la cláusula del jugador. El equipo francés debería pagar 40 millones de euros por él, una cantidad que no puede permitirse el club en estos momentos.

A esta operación puede unirse el fichaje de Rony Lopes, centrocampista interior del Mónaco. La llegada de Lopes al Sevilla podría abaratar el fichaje de Ben Yedder. En caso de llegar a un acuerdo entre ambos equipos, el Mónaco pagaría unos 20 millones de euros por el delantero y el Sevilla se quedaría con Lopes, además del dinero.

Imagen vía Sevilla FC.
Imagen vía Sevilla FC.

Los nuevos fichajes del equipo hispalense aumentan la competencia para Ben Yedder que debe competir con Luuk De Jong o Dabbur. A pesar de los nuevos jugadores, el equipo andaluz podría estar buscando un tercer delantero ante la posible salida del futbolista francés.

Ben Yedder ha demostrado su potencial como delantero. En la temporada 2018/19 ha anotado 18 goles en Liga. Actualmente, el jugador está con su club jugando la pretemporada. Su último partido fue contra el Hoffenheim, ganando el Sevilla por dos goles a uno. El próximo partido del equipo hispalense será el viernes 9 de agosto contra el Granada a las 21 horas.

Imagen principal vía: Sevilla FC

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario