La Mejor Información Deportiva

Ben White, ¿una opción para la zaga red?

0

Por las lesiones, Liverpool se ve obligado a salir a fichar en enero, el central de Brighton, Ben White, se ve como una opción.

Con la grave lesión de sus 2 titulares indiscutibles en la central, Virjil Van Dijk y Joe Gómez (Se espera que no puedan jugar hasta entre marzo y junio de 2021), Los rumores vuelan de la cantidad de jugadores que podrían suplir a estos 2 centrales, uno de ellos es el centralazo de Brighton, Ben White.

Modo de juego de Ben White

Ben White tiene un gran modo de juego, muy similar al que le gusta Jürgen Klopp, presionar y atacar, tiene un muy buen juego de pies al que puede salir jugando para armar jugadas a los delanteros. Graham Potter también lo ha posicionado de pivote junto a Yves Bissouma donde ha rendido muy bien y ha participado en el ataque. En la central generalmente se encuentra acompañado de Lewis Dunk y Adam Webster (De rol mucho más defensivo).

Imagen

Klopp sin duda encontraría un central que se adaptaría rápido a su plantilla (Algo que necesitaría con urgencia). Además, sería un fichaje demasiado caro por cómo se valoran los centrales en el mercado de hoy en día, se estima que Brighton pida entre 30 y 40 millones de Euros.

Esta temporada

Luego de volver de la gran temporada que tuvo con el Leeds de Bielsa. Ben White se adaptó rapidísimo a Brighton y se convirtió en titular indiscutible en la central, siendo titular en los 10 partidos de esta Premier League.

Imagen

¿Quién ha suplido esa posición hasta ahora?

Jürgen Klopp ha suplido la central con Joel Matip (Anteriormente era el cuarto central) y Fabinho (Su posición original es de pivote). Anteriormente cuando Matip estaba lesionado, utilizo a al canterano Nathaniel Phillips, también teniendo en el banco a Rhys Williams.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario