El Real Madrid vence al Barcelona en el primer gran duelo por La Liga en Montjuic.
El Real Madrid gana 1 – 2 al Barcelona con una actuación impecable de Bellingham.
Un Clásico con una visita muy especial
El duelo más importante del futbol español, arrancaba con una gran expectación en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el cual acogía el primer Barça – Real Madrid de la temporada. Previo al arranque del partido, la afición blaugrana mostraría una grana cogida en las gradas mostrando un tremendo mosaico con la temática del mítico grupo de rock, Rolling Stones, quienes son parte de la campaña publicitaria de la camiseta del Barcelona.
Gündoğan, debut goleador
Los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro se caracterizarían por el gran nivel y respeto que ambos conjuntos han mostrado, donde las ocasiones, y también diversas polémicas arbitrales, no faltarían.
El primer tanto del encuentro llegaría al minuto seis del encuentro, y sería para el alemán Gündoğan, que tras un error defensivo del conjunto blanco, marcaría su primer gol como culé.
Tras el tempranero gol, ambos equipos seguirían fieles a sus estilos de juego, y las ocasiones por parte de los dos equipos no faltarían.
Por parte del Barcelona sería el joven Fermín el que más estaría cerca de anotar el segundo gol al estrellar un buen disparo al palo. Mientras que por parte de los blancos, tanto Rüdiguer como Carvajal, estarían cerca de poner el empate en el marcador. Pese a ello, nos iríamos al descanso sin más goles pero con una gran expectación para la segunda mitad del encuentro.
Bellingham, líder indiscutible
La segunda parte comenzaría con una notable mejora por parte del Real Madrid, llegando más veces a la zona defensiva del Barcelona y creando más peligro. Pese a ello, los locales no desistirían con llegadas de Cancelo y João Félix, que buscarían aumentar la ventaja en el marcador.
Los mejores compases del conjunto blanco llegarían con las entradas de Joselu y Modrić, quien cumpliría su partido 500 con el Real Madrid. Tras varias llegadas de los blancos, Jude Bellingham pondría el empate en el marcador con un auténtico golazo desde fuera del área, que impulsaría a los madrileños a buscar la victoria.
Los minutos finales del encuentro estarían marcados por una gran intensidad por parte de los dos equipos. Sin embargo, la suerte estaría de parte del Real Madrid, que mostrando mucha garra conseguiría anotar el segundo tanto de la mano de Jude Bellingham, marcando su décimo gol en la temporada y con ello el gol de la victoria madridista.
Imagen vía: Lluis Gene /Getty Images
Síganme en @alonsogomez._ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.
