La Mejor Información Deportiva

Beckham gratis en FIFA 21

0

Beckham es jugador gratuito de FIFA 21, que estará en todas las plataformas disponibles de nueva generación y old gen.

Beckham firmó hace un mes un contrato de patrocinio con EA Sports haciendo que su imagen y sus stats estuvieran en el juego. Ahora el jugador es gratuito y se podrá tener en tu equipo de UT desde el día 15 de diciembre. El jugador que sale como MD pertenece al Real Madrid.

El jugador que aparece como en el momento más potente de su carrera en el equipo blanco lo podremos usar en todos los modos de UT y en VOLTA tendremos regalos también del jugador inglés. Beckham que jugó en el Real Madrid donde consiguió bastantes títulos con el equipo blanco, siempre le quedó clavado no poder ganar la Champions.

El jugador aparece con 86 de media y con unos stats donde su mejor versión está en los pases con un 90 de pase. Como segundo stats mejores están el tiro y los regates, algo que aunque sean dos de los mejores stats junto al otro tienen muy poca puntuación.

Lo que no ha gustado a la comunidad es que lo hayan sacada para la banda, ya que sus puntuaciones son más de un MC que un jugador de banda y como sabemos no hay cartas de cambio de posición para el MD para pasarlo a una posición de medio.

Ahora tendremos que probarlo bien y si merece la pena que esté en el equipo titular de nosotros para que sea usable de verdad. Todo queda en manos de los jugadores que lo jugarán y dirán que tal les parece.

Dentro del juego veremos como se mueve esta leyenda que siempre ha sido eterna.

Imagen Principal: @realmadrid

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario