La Mejor Información Deportiva

Bayern Múnich y Manchester City se desinflan

0

Los dos últimos ganadores de las anteriores ediciones de su campeonato están con mala racha esta temporada y no consiguen arrancar.

Sorpresas que da la vida. El Manchester City y el Bayern Múnich han comenzado con muy mal pie esta temporada. Los vigentes campeones de Premier League y Bundesliga respectivamente, se han dejado ya muchos puntos en el camino para ganar de nuevo la liga y seguir liderando su país. Por otra parte, otros equipos están dando la sorpresa (o no tanto) y están ocupando su puesto.

La Premier League está más caliente que nunca. Ante un invencible Liverpool, el Manchester City está quedándose a años luz de él. Un Liverpool que tan solo ha perdido 2 puntos esta campaña. 13 triunfos y 1 empate suman los reds. Por su parte, el City está por detrás, muy irregular. 9 triunfos, 2 empates y 3 derrotas suman los cityzens, llevándoles a uno de sus peores comienzos de liga desde su nueva era. Y el problema no es ese. Y es que tiene pisándole los talones para robarle el segundo puesto el Leicester City, que está deslumbrando, recordándonos a ese equipo que se llevó la Premier en la 2015/16. El Manchester City volvió a perder dos puntos este fin de semana. Esta vez ante el Newcastle United, con el que empató 2-2 a domicilio. Los Sky Blues cedieron dos puntos al final del partido, habiendo marcado el 1-2 en el 82 con un golazo de De Bruyne.

Imagen vía: Getty Images

Más de lo mismo ocurre con la Bundesliga. El Bayern Múnich está igual de mal que el año pasado. Está cuarto y ha ganado 7 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 3. Si quiere ganar el campeonato este año va a tener que mejorar, y en exceso. Tiene enfrente a tres equipos que están muy bien construidos como son el RB Leipzig, el B. Monchëngaldbach y el Schalke 04. Y por si no fuera poco, le siguen muy de cerca el B. Dortmund, el SC Freiburg y el B. Leverkusen. El conjunto bávaro perdió hoy ante este último, el Leverkusen, por 1-2. Por más que tocó balón y buscó el gol, le fue imposible al Bayern anotarle el gol del empate al Leverkusen.

Imagen vía: Getty Images

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario