La Mejor Información Deportiva

Bayern Múnich 5-0 Fortuna Düsseldorf | 52 minutos de arrollo del campeón

0

El líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, se ha enfrentado al Fortuna Düsseldorf en el Allianz Arena en un partido que correspondía a la jornada 29

El Bayern Múnich le ha asestado una ‘manita’ a un Fortuna Düsseldorf que venía necesitado de puntos. El vendaval baviero no cesó ni un minuto, yéndose al descanso con un 3-0. Así, tras esta goleada, el vigente campeón sigue líder con 10 puntos de distancia con respecto a su seguidor, el Borussia Dortmund (y a expensas de que este se enfrente mañana a domicilio al Paderborn).

Ya desde antes de comenzar el partido, de comenzaba a ver el gran cambio que ha tenido el Bayern. En esta ocasión, volvía Lucas Hernández al 11 titular, sentando así al central alemán Jérôme Boateng. El resto del once repetía tras la victoria al Borussia Dortmund la semana pasada.

https://twitter.com/fcbayernes/status/1266764756884619265?s=21

El partido comenzó agitado: el Bayern creaba peligro constante, aunque sin ocasiones claras, y el Fortuna no conseguía tener posesión de balón. El primer gol del partido llegó en el minuto 15, cuando Gnabry le dio el gol a Pavard, aunque tocó en el defensa del Düsseldorf Zanka. Tras el primer gol, ocurrió más de lo mismo. El Bayern continuó con el dominio del esférico y el Fortuna quedaba encerrado atrás. Instantes más tarde llegó el 2-0, cuando Pavard remató tras un saque de esquina colgado por Kimmich. El asedio continuaba y el Bayern seguía creando peligro constante, llegando el 3-0 al borde del descanso. Kimmich se plantó solo en el área y le regaló el gol a Robert Lewandowski. Con este resultado se llegó al ecuador del partido.

Arrancó la segunda mitad con la salida de Lucas Hernández por Cuisance (que apenas ha contado con minutos esta temporada). 7 minutos le bastaron a los de la región de Baviera para cerrar definitivamente el partido. El 4-0 lo puso Lewandowski, a pase de Gnabry y dos minutos después, en el 52, Alphonso Davies cerraba el marcador. A partir de ahí, el entrenador de los locales dio minutos a los menos habituales.

https://twitter.com/fcbayernes/status/1266786874900852736?s=21

Parece tener prácticamente cerrado el campeonato del Bayern, pero no deben confiarse y relajarse, o de lo contrario sus perseguidores le pondrán en apuros.

Imagen principal vía: @FCBayern

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario