La Mejor Información Deportiva

A este Real Madrid aún le falta ritmo

0

Los bávaros se impusieron al Real Madrid.

Real Madrid y Bayern Munich se encontraban en la International Champions Cup. El duelo europeo por antonomasia no defraudó. Para los de Kovac, el duelo frente al Real Madrid era el segundo encuentro de esta competición. Mientras que, para los de Zidane, era el primer test de pretemporada.

En la primera parte tuvimos la oportunidad de ver a los onces más reconocibles de ambos conjuntos. El Madrid llevó el peso del encuentro. Con una presión alta fantástica, unas transiciones de balón muy rápidas y una conexión HazardBenzema ilusionante, los de Zidane pudieron irse al descanso en ventaja. No fue así. A los bávaros les bastó un primer acercamiento con peligro para batir la meta de Courtois. Tras una buena jugada colectiva, un pase atrás de Alaba y un despeje bajo palos de Marcelo, Tolisso convertía el 1-0. Con este marcador, pese a las ocasiones de un desacertado Benzema, llegamos al descanso. Neuer fue el mejor de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el Madrid dio entrada a los más jóvenes. Kubo, Rodrygo, Vinicius y Jovic daban descanso a los Hazard, Modric, Isco y Benzema. Por su parte, el Bayern hizo menos cambios. Los alemanes fueron introduciendo cambios progresivamente y eso fue definitivo. El Bayern dominaraba el juego en la segunda mitad y, gracias a ello logró dos tantos. El primero con un buen balón largo de Süle a Lewandowski que el polaco materializaría. El tercero fue obra de Gnabry tras un gran centro lateral de Goretzka.

Desde ese momento, el partido se pausó. Tan solo un error grosero de Joshua Kimmich, provocó que Rodrygo se plantase solo delante de Ulreich. En el mano a mano, el joven brasileño ganó el duelo al meta pero, cuando iba a encarar a puerta vacía la portería, Ulreich lo derribó. El colegiado no dudó y expulsó al portero alemán. Desde esa posición, Rodrygo golpearía un libre directo teledirigido hacía la escuadra izquierda que batiría al recién ingresado, Hoffmann. El marcador no se movería y el 3-1 sería el resultado definitivo.

Aún tendremos más oportunidades de ver a ambos conjuntos en esta International Champions Cup. El próximo día 24 los alemanes se enfrentan al Milán. Por su parte, los blancos juegan frente al Arsenal ese mismo día.

XI Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Renato Sanches, Tolisso, Thiago, Coman; Müller y Arp.

También jugaron: Ulreich, Lewandowski, Gnabry, Süle, Pavard, Goretzka Davies, Singh, Zaiser y Hoffmann.

XI Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Asensio, Benzema y Hazard.

También jugaron: Keylor; De la Fuente, Nacho, Javi Hernández, Mendy; Rodrygo, Seoane, Kubo; Lucas, Jovic y Vinícius Jr.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @CJara_6 y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario