La Mejor Información Deportiva

Bayern Múnich 2-1 Borussia M’Gladbach: el Bayern no perdona y suma los tres puntos

0

Vibrante e igualado encuentro en el Allianz Arena que acabó con victoria del Bayern de Múnich ante el Borussia M’Gladbach.

En el partido de hoy ambos equipos buscaban la victoria para lograr sus objetivos. El Bayern de Múnich buscaba la victoria para acercarse un poquito más al título. Mientras tanto, el Borussia Monchengladbach tenía que sumar los tres puntos para mantenerse en puestos de Champions League

Equilibrado duelo entre los potros y los bávaros. Un Gladbach que intentaba mantener balón en los primeros instantes del partido. Fue en el minuto 6 cuando Thuram notaba molestias tras un extraño gesto en la cancha.El delantero a pesar de sus continuos dolores en la zona del tobillo. Más tarde acabaría abandonando la cancha. A partir del minuto 10 los locales empezaron a tomar el control del partido. Sobre el minuto 15 Hofmann anotaba un precioso mano a mano con Noeur, que segundos después sería anulado por un milimétrico fuera de juego. En el 21′ Sommer volvería a mostrar su poderío bajo los palos. En un mano a mano

Poco después, el Borussia volvió a sorprender y estuvo a punto de adelantarse en el partido con un cabezazo y rechace que se marcharía fuera por centímetros, de Embolo. Sommer pasó de héroe a villano. En el minuto 26 J. Zirkzee aprovecharía un inmenso error de Sommer para enviar el cuero al fondo de la red.

En la recta final de la primera parte, un centro envenenado haría que Pavard cometiese un imperdonable error. El lateral francés empataría el encuentro con un gol en propia. En el 44′ Rami Bensebaini se llevaría la primera tarjeta del partido, tras un duro pisotón al defensa Bárbaro.

En la segunda parte el conjunto local haría el primer cambio, entró al césped T. Jantschke y salió M. Elvedi. La segunda parte fue un no parar de correr, con claras ocasiones para ambos conjuntos. El equipo de Hans-Dieter Flick controló gran parte del segundo tiempo y fue Sommer el que evitó el gol durante muchos minutos.

En el minuto 62 el Bayern de Múnich hizo un doble cambio. Abandonaron el terreno de juego M. Cuisance y Lucas Hernández. Salieron a sustituirlos A. Davies y K. Coman. Rondando el minuto 70 S. Lainer vería la segunda tarjeta amarilla de la tarde. Marco Rose llevó a cabo a su tercer cambio, sacó del feudo a P. Herrmann y hizo entrar a O. Wendt. Poco después saldría el joven goleador por parte de los locales y le sustituiría K. Wriedt. También abandonaría el rectángulo de juego B. Embolo para dejarle 10 minutos de juego a su compañero L. Bénes.

En el 86′ L. Goretzka adelantaría a los suyos tras un magnífico centro de B. Pavard. Con este tanto, Goretzka suma ya 6 dianas en lo que va de temporada. El último cambio del Bayern fue con la entrada de Javi Martínez y la salida de I. Perisic.

 

Imagen principal vía: Bayern de Múnich

Síganme en @its.futbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario