La Mejor Información Deportiva

Bayern de Múnich-Borussia Mönchengladbach: una rivalidad histórica

0

Bayern de Múnich y Borussia Mönchengladbach tienen sus objetivos, unos el título, otros mantenerse en puestos Champions. Pero ambos tienen en común algo: la gran rivalidad que hay entre ellos.

Bayern de Múnich y Borussia Mönchengladbach se verán hoy las caras en el Allianz Arena a las 18:30. Un duelo que a primera vista parece más importante para el Gladbach, pero sin duda alguna será determinante también para el gigante alemán. El conjunto de Hans-Dieter Flick tiene la oportunidad de proclamarse campeón de la Bundesliga. Los bávaros pueden hacerse con el título si consiguen derrotar a su rival y el Borussia Dormund pierde. Los negriamarillos disputan un intenso partido como visitantes ante el Fortuna Düsserdolf.

En los encuentros más recientes, son los potros son los que han obtenido mejores resultados. De últimos 11 partidos ganaron en 5 ocasiones, perdieron en 4 y empataron en 1. A pesar de jugarse a puerta cerrada, ambos clubes tienen una inmensa rivalidad. Esto se debe a que en los años 70 luchaban constantemente por el liderato.

A día de hoy, el Bayern de Múnich tiene mejores números y títulos, pero como hemos visto anteriormente, de tú a tú, el Gladbach puede ser superior. Otro dato a destacar, es que conjunto visitante ha sido el equipo que más puntos le ha arrebatado a los bávaros. Además, el Bayern llega al partido con las bajas por sanción de Robert Lewandowski y Thomas Müller por acumulación de amarillas. Por ello, los potros tienen la oportunidad de alargar el campeonato y afianzarse en puestos de Champions League. El partido se podrá ver a través del canal de pago Movistar Liga de Campeones y comenzará a las 18:30 horas en el Allianz Arena.

Imagen principal vía: T-Online

Síganme en @its.futbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario