La Mejor Información Deportiva

Las alemanas se imponen en la primera semifinal

Imagen via Twitter @ChelseaFCW
0

Este domingo se jugó la ida de las semifinales de la Champions que enfrentaba al Bayern München contra el Chelsea FC

El partido se pudo seguir por el canal de Youtube del Bayern. Se jugó en el FC Bayern Campus, la ciudad deportiva del Bayern München.

Las visitantes llegaban al partido sin su capitana Magda Eriksson por lesión.

Primera Parte

La posesión en los primeros minutos estuvo dividida y ambos conjuntos tuvieron algunas ocasiones de peligro. Antes de llegar al cuarto de hora del partido el Bayern München marcó el primer gol del encuentro a manos de Sydney Lohmann, qué remató un centro lateral que Berger desvió y ella metió el rebote.

De nuevo la posesión se mantuvo dividida hasta que diez minutos más tarde llegó el gol del empate para el Chelsea, una falta peligrosa que centraron desde la banda izquierda rebotó en una defensa del equipo alemán, y ese balón rebotado le dio en la cabeza Melanie Leupolz que entró por el palo alejado de la portería rival.

Rozando la media hora de partido Sam Kerr tuvo una jugada individual peligrosa que estuvo cerca de transformar el segundo de las inglesas.

Ambos conjuntos tuvieron peligro en portería rival, aunque las locales tuvieron las más claras. Sin más llegó el descanso con el empate a 1 en el marcador.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó con una jugada ultra-ofensiva de las alemanas que llegaron al área rival en tan solo 30 segundos, pero Berger intervino para evitar el gol del desempate.

Pasados un par de minutos las inglesas tuvieron una clara ocasión de gol entrando al área rival por la derecha, el último remate fue de Pernille Harder casi sobre la línea de gol, pero Benkarth intervino para mantener el empate.

Después de disputarse los primeros 10 minutos de la primera parte el Bayern fue capaz de ponerse de nuevo por delante en el marcador, gracias al gol de Hanna Glas desde fuera del área. El disparo dejó tendida en el suelo a la portera del Chelsea por un golpe en la cara con el poste lateral.

Berger de nuevo evitó que la ventaja en el marcador fuera mayor a falta de veinte minutos por jugar. Ji tuvo en sus botas de nuevo el empate pero el balón chocó contra el larguero evitando así el segundo gol de las inglesas.

Siendo esa la última ocasión de peligro del encuentro terminó la primera semifinal, se volveran a ver las caras la semana que viene, el Domingo 2 de Mayo a las 12:30 (hora local de UK) en el Kingsmeadow de Londres.

Este resultado favorece al Bayern que lleva dos goles en el bolsillo, por el otro lado el Chelsea solo lleva uno pero jugando fuera de casa.

Imagen Vía Twitter @ChelseaFCW

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario