La Mejor Información Deportiva

Bayer Leverkusen, un grande en crecimiento

LEVERKUSEN, GERMANY - MARCH 07: Scorer Kai Havertz (C) of Leverkusen celebrates his team’s first goal with Paulinho, Wendell Nascimento Borges, Moussa Diaby and Karim Bellarabi during the Bundesliga match between Bayer 04 Leverkusen and Eintracht Frankfurt at BayArena on March 7, 2020 in Leverkusen, Germany. (Photo by Lukas Schulze/Bundesliga/Bundesliga Collection via Getty Images)
0

El Bayer Leverkusen es uno de los equipos más en forma de la vuelta de la Bundesliga, de los 4 partidos que han jugado, 3 los han ganado.

Con la vuelta del fútbol en Alemania, todos los futboleros se hicieron expertos en el tema. Todos se pusieron a mirar los equipos, las clasificaciones, los jugadores… Uno de los equipos que mejor estaba jugando era el Bayer Leverkusen.

Actualmente, tras los partidos disputados post parón, se encuentran quintos en la clasificación, empatados a puntos con el cuarto, dos menos que el tercero y a cuatro del segundo. Está bastante bien y puede acabar haciendo una gran temporada

En toda la temporada han disputado 29 partidos, de los cuales ha ganado 17, han empatado 5 y 7 los han perdido. Han anotado 54 goles, pero han encajado 36. Desde que ha vuelto el deporte rey, han jugado 4 partidos de los cuales tres los han ganado y otro lo han perdido.

Kai Havertz, la joya del Leverkusen, es el pichichi con un total de 11 goles, 4 de ellos los ha logrado desde la vuelta. Por otro lado, Volland es actualmente el máximo asistente.

Al conjunto de Peter Bosz parece que el estar encerrados en casa no les ha afectado, la preparación ha sido muy buena y eso ha hecho que partidos como el del Werder Bremen con jugadas muy buenas como los centros a Kai por parte de Demirbay o de Mousa Diaby.

La clave de enviar balones arriba saliendo desde atrás para que Volland y todos los que están arriba y estos a correr le está saliendo muy bien. Aránguiz en el centro del campo ayuda mucho a que el juego sale adelante. El chileno ha tenido muchas ofertas tentadoras para salir pero él ha renovado.

Hradecky es actualmente el quinto portero que más balones a parado con 87. Este dato le hace ser uno de los porteros más prestigiosos del momento. Muchos clubes han preguntado por él a lo que él ha rechazado ya que aquí está muy bien.

También, a parte de rendir bien en la Bundesliga, también están en semifinales de copa con pie y medio en la final al enfrentarse a un equipo de mucho menos nivel que ellos. También, en Europa League están en octavos, habiendo ganado 1-3 al Rangers de Steven Gerrard en la ida. Cayeron a esta competición tras quedar terceros en un grupo con Atlético de Madrid, Juventus y Lokomotiv de Moscú, nada fácil.

Imagen principal: Bundesliga

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: