La Mejor Información Deportiva

Batshuayi y Gameiro son los principales candidatos

Kevin Gemeiro y Bastshuaiyi , opciones prioritarias.

0

Que el Valencia está rastreando el mercado en busca de un delantero es una obviedad, con solo tres en plantilla se espera como mínimo la incorporación de uno más. Rodrigo y Santi Mina son fijos, mientras que la continuidad del italiano Zaza, aún sigue en el aire. El ariete no cuenta, para el actual entrenador, pese a que sus cifras goleadoras le hayan dado muchos puntos al conjunto de capital del Turia .

Marcelino García Toral ya le ha comunicado al jugador (Zaza) que no cuenta con él de cara a la  próxima campaña, mientras que el jugador es consciente de su situación ,sigue realizando la pretemporada con el Valencia a la espera de alguna oferta que pueda satisfacerle. El mercado se  reduce, ya que el jugador es reacio a volver a Inglaterra tras su frustrante experiencia con el West Ham .

Batshuayi es uno de los nombres junto con Kevin Gamerio, parecen hasta el momento las principales opciones  que se manejan en la delantera, pero no serán operaciones sencillas. El Valencia ya trabaja en la llegada del delantero del Chelsea, encontrando alguna fórmula para que aterrice en la capital del Turia. El delantero jugó la pasada temporada  en calidad de cedido en el  Borussia de Dortmund, a sus 24 años el Chelsea pagó 40 millones hace tres años y  cumple las condiciones que demanda  el entrenador que coincide  con la opinión del director general y el director deportivo, Pablo Longoria: Un portento físico,  con experiencia en Europa. En cuanto al aspecto económico, entra  dentro del margen establecido.

Resultado de imagen de zaza valencia

Para combatir en el aspecto ecónomo,  el Valencia se plantea una cesión con opción de compra. La operación sería similar a lo que hizo el   con kondogbia, es decir , un futbolista que pertenece a un club grande, pero que, en principio, no cuenta para su entrenador y se le puede convencer con el proyecto.

A diferencia la de Batshuayi   que no será fácil,  Gameiro es una operación adelantada, que depende del Atlético de Madrid. El delantero belga (Batshuayi) ha despertado el interés de muchos clubes. Sobre todo después de que la temporada pasada marcara 21 goles en 40 partidos oficiales, en todas las competiciones entre el Chelsea y el Dortmund. .

 El gran interés provoca un nuevo baile en la delantera del Valencia, el principal señalado es Simone Zaza que cuenta con muchas papeletas para abandonar la disciplina che, no cuenta para el entrenador. En las oficinas hay temor por el real Madrid  se plantee realizar  una oferta suculenta por el principal punta, Rodrigo Moreno. En el club  trasmiten la necesidad de no vender, pero el mercado ante una buena oferta dice otra cosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.