La Mejor Información Deportiva

Batshuayi se reivindica con Bélgica

0

El resumen de los internacionales valencianistas es: doblete de Batshuayi con su selección, partido discreto de Rodrigo con España y Gayá no jugo.

El pasado fin de semana Marcelino volvió a dejar fuera de la lista a Michy Batshuayi, y el asturiano dio un toque al delantero cedido por el Chelsea. El mister se mostró descontento por la forma de jugar del belga. Le dejó en el banquillo ante el Young Boys en Champions League, ni siquiera calentó, y ante el Getafe dejó al delantero en Valencia.

Sin embargo, Batshuayi iba a ir convocado con su selección. El seleccionador belga, Roberto Martínez, hacía público que el jugador valencianista iba a ser titular en el duelo de Bélgica ante Islandia de la UEFA Nations League. El «23» buscó el gol desde el principio. Pasado el primer cuarto de hora el ariete iba a rematar al palo tras un contragolpe. A la vuelta del descanso iba a marcar los dos tantos que darían la vuelta a su selección: el primero finalizando una gran jugada con Eden Hazard, y Meunier, el segundo aprovechando un despeje del portero islandés Halldórsson. A la finalización del encuentro el delantero de 25 años reconoció que la victoria frente a Islandia y sus dos goles refuerzan su confianza y la de su selección. Por último, halagó el gran trabajo de su seleccionador.

El jugador vuelve a demostrar que es un goleador nato, y que quiere recuperar acierto de cara a portería. Son muchos los rumores que situan a Michy de vuelta al Chelsea en enero.

«Sobre mi salida de Valencia, son sólo rumores. No tengo ningún problema con el club y me entiendo muy bien con el entrenador».

Otros internacionales. Rodrigo Moreno fue titular ayer ante Croacia por la banda derecha. Partido muy discreto del delantero, que sigue sin arrancar. Mientras que Gayá no jugó. Con esta derrota la selección española, solo estará en la «Final Four», si el domingo empatan Inglaterra y Croacia en Wembley.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario