La Mejor Información Deportiva

Batallas por la permanencia

0

En los próximos partidos, el Málaga se medirá ante sus rivales directos por la permanencia, jugándose seis puntos vitales para seguir en la batalla.

El próximo sábado a las 16:00 el Málaga recibirá al Lugo. El equipo sureño encara la mitad de la temporada con una serie de partidos disputados y por disputar de suma importancia. Tras los encuentros ante Tenerife y Extremadura, de los que el conjunto dirigido de Víctor Sánchez del Amo rascó 4 puntos, toca enfrentarse a otros dos rivales directos. Lugo y Oviedo serán los rivales del Málaga en las próximas dos semanas. El Lugo primeramente para cerrar el año, y para comenzar la segunda mitad de la campaña, viajará a Oviedo. Los jugadores malaguistas llegan tocados del partido de copa, en el que el Escobedo, equipo de tercera división, eliminó a la primera de cambio al equipo de segunda división. La afición pide un cambio de juego al entrenador, que sabe que en la liga tiene que sacar sus mejores armas, unido a su mejor versión.

Imagen vía: Málaga CF

Con una victoria en casa, el Málaga terminaría la primera vuelta fuera del descenso, con  mucho trabajo por hacer y mucho que mejorar. Acabaría con 24 puntos, solo pudiendo alcanzar al Rayo Vallecano. La anterior temporada, en esta jornada se encontraba en tercer lugar con 39 puntos, 18 más que los que tiene actualmente. Después de jugársela frente a los dos equipos que luchan contra el Málaga por la salvación, les llegará el turno a la Ponferradina y al Fuenlabrada, y para terminar el mes de enero, el conjunto malagueño, recibirá al Mirandés.

Imagen vía: Málaga CF

Víctor, que cuenta con la mayoría de sus efectivos para este calendario tan complicado, tiene que dar con la tecla, y hacer olvidar el desastre de la copa. Además la afición, muy dolida con el equipo, irá a la Rosaleda a ver como su equipo sale a por todas, dejándose todo por salir de esta situación tan complicada.

 

Imagen principal: Málaga CF.

Por: Alejandro Ramírez.

Síganme en @AleVDep y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: @VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario