La Mejor Información Deportiva

Batalla a la vista en Anfield

0

Se espera un choque cargado de tensión en el mítico Estadio de Anfield.

Desde que acabara el choque ante el Betis del pasado Domingo, todo el mundo relacionado con el Atlético de Madrid estaba pensando solo y exclusivamente en el partido de este miércoles ante el Liverpool. Hay muchas ganas de revancha en el cuadro del Cholo Simeone y de todos los colchoneros. Se espera un choque repleto de intensidad y mucha energía por parte de los dos equipos.

El Liverpool llega al partido de esta noche tras pinchar el pasado sábado ante el Brighton, en un choque en el que los «reds» se pusieron 2-0 en el marcador. Pero tras confiarse en exceso, verían como su rival les iba a empatar, perdiendo así dos puntos muy valiosos de cara a la pelea por el título de la Premier League.

El Atlético de Madrid llega tras vencer al Betis en un gran partido. Por fin se vio a un equipo sólido en todas las demarcaciones. En defensa, con la vuelta de Savic al once titular, que por cierto, no podrá jugar en Anfield… el equipo estuvo muy seguro. En el centro del campo Rodrigo de Paul es ya un fijo en los esquemas del Cholo, gran despliegue físico y gran visión de juego. Antoine Griezmann ya vuelve a ser el que fue aquí, solidario en defensa, y muy participativo y con grandes ideas en ataque. El partido de Carrasco fue descomunal, con un golazo incluido. No hay mejor manera que afrontar un choque de estas dimensiones que llegar habiendo ganado con tanta autoridad a uno de los grandes equipos de este principio de temporada.

El Liverpool-Atlético provocó 41 muertes por coronavirus, según un estudio

Hay bajas muy importantes en el Atlético de Madrid. Savic, Marcos Llorente, Kondogbia y Antoine Griezmann no podrán disputar el encuentro, unos por lesión y otros por sanción.

Se espera un partido de mucha tensión entre dos clubes que en los últimos años han pasado de quererse a prácticamente ser rivales directos, cosa que de la que por cierto, habla muy bien del Atlético de Madrid, ya que tener un rival de dicha índole en Europa, no es moco de pavo...

Donde también van a saltar chispas es en los banquillos, tras la lluvia de cuchillos de ambos técnicos hacia sus respectivos rivales, el ambiente está más que caldeado al rededor de las áreas técnicas. La relación entre ambos entrenados es cordial, pero ambos técnicos son totalmente opuestos en cuanto a casi todo…

Para terminar, en cuanto a mi opinión de cara a este partido, espero un Liverpool agresivo, como en los 10 primeros minutos de partido en el Metropolitano. Si conseguimos salir vivos de ese comienzo tan vertiginoso, vamos a tener muchas posibilidades de hacerles daño. Es el día perfecto para que Joao Félix, definitivamente se consagre y demuestre que es el futuro del fútbol. Que no quepa duda de que para ganar, va a haber que sufrir mucho, y eso a los colchoneros nos gusta…

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en @IvanGarcia9ATM y sigan toda la información y actualidad en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp deportivo.

Deja un comentario